Jump to content

No nos dejan ser niños - Pere Cervantes - CL agosto 2015

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mediado el cap. 23

La investigación va avanzando. Ya tenemos tres muertes, todas con el mismo modus operandi, aunque en el último crimen

ha habido alguna diferencia ya que, al no haber agua en el edificio, la asesina no pudo terminar con su trabajo de limpieza. Además ha habido lucha, por lo que puede que haya restos biológicos.

La vida familiar de María pesa, y es que vaya suegra...

se ha instalado en casa, ha puesto un candado en la puerta de su habitación, va malmetiendo con su hijo y con la cuidadora de su nieto. Además, tiene unas salidas un tanto extrañas. Y tras llegar, al volver de una de sus salidas, tenía los brazos doloridos.

Por otra parte, Bruno

tiene una doble vida en Shangai con Li, que es algo más que una amante. Al pasar medio mes en cada una de las casas, tiene montado un buen tinglado

Como dije en un mensaje anterior,

que la asesina fuera la suegra no me gustaría demasiado. Y ahora he empezado a pensar que puede ser Consuelo, la limpiadora de la comisaría

Editado por ilargi08
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terminado. Me ha gustado como está escrita, pero no he llegado a conectar con ninguno de los personajes. Los motivos de Amparo me han parecido demasiado rebuscado

no quería ser una carga por su enfermedad (que la conozco perfectamente, es realmente terrible), hacerse odiar para que fuera la propia María la que diera la idea de internarla....

Tampoco me ha gustado mucho que

la doble vida de Bruno no tuviera consecuencias

Voy a ver vuestros comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...