Jump to content

hoy le hacen un transplante de medula a una amiga de mi hijo

Puntuar este tema:

cieloazul

Recommended Posts

Hoy quería, creyentes o no, que enviaraís energía positiva a la amiguita de mi hijo María. Hace dos años( justo una semana antes de su noveno cumpleaños) le detectaron un tumor maligno en la tibia, la operaron ( b ueno proceso de un años con quimio ect). todo pareció salir perfecto, el pelito le creció , le dieron elalta en Marzo y el27 de Abril recibió la comunión junto a mi hijo . A la semana nuevamente al hospital, y ahora le diagnosticaron leucemia. Hoy le hacen el transplante , le han dado un 40 % , pero yo se que ella es fuerte y los va a utilizar.Simplemente quería pues eso que pensaraís en ella y le enviarais buenas energías. Gracias a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hoy le hacen un transplante de medula a una amiga de mi hijo

PEDIMOS POR ELLA...SOBRE TODO DESDE EL POST-FIJO ÁNGELES DE LA GUARDA...LE PEDIREMOS A NUESTROS ÁNGELES DE LA GUARDA QUE LA GUIEN BIEN Y TODO SALGA GENIAL......MUCHO ÁNIMO Y FUERZA POSITIVA!!! :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PEDIMOS POR ELLA...SOBRE TODO DESDE EL POST-FIJO ÁNGELES DE LA GUARDA...LE PEDIREMOS A NUESTROS ÁNGELES DE LA GUARDA QUE LA GUIEN BIEN Y TODO SALGA GENIAL......MUCHO ÁNIMO Y FUERZA POSITIVA!!! :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias, ayer la veía hablar con mi hijo por elmessegner y solo repetía " Javier ,quiero irme a mi casa ya ".

Muchas gracias Pespe
Enlace al post

cielo cariño no sabia nada, bueno tu ya sabes como soy, mentalmente estoy ahi....

dinos alguna cosa en cuanto puedas vale¿????? besos

Gracias , acabo de hablar con la madre y aún no ha llegado la médula( yo no sabía que venía "empaquetada" ) viene desde Alemania y ya la operación que dice dura tres o cuatro horas :up:
Enlace al post

Cielo,yo lo acabo de leer,pero desde aqui la mando toda la energia positiva para que todo salga bien y ahora mismo me voy al post de los angeles para pedir por ella.Aunque hoy me van a llamar abusona los angeles,menos mal que tienen para todos :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...