Jump to content
Conéctate para seguir esto  
mariajess

NUEVO FORO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mariajess

hola, he vuelto de vacaciones y me encuentro con un nuevo formato del foro y he entrado en el de cocina y thermomix 5 y veo que los mensajes no están ordenados cronológicamente, están mezclados los de fecha actual con otros de años anteriores. ¿es normal o tengo que configurar algo para ver los últimos en la primera pagina e ir avanzando hacia atrás si quiero ver mas?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nacho

Hola @mariajess, los temas se muestran por orden cronológico según la última respuesta de cada tema, aunque estos días se han subido unos cuantos temas del año pasado y por eso puede parecer que no están ordenados. :)

Compartir este post

Enlace al post
mariajess

aclarado, muchas gracias Nacho. Pues si que se ha comentado de temas antiguos, pensé que estaba todo desordenado.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• womangirl
      Buenas tardes. Marem,hice costillas a baja temperatura y una delicia,antes las hacía en el sous vide,pero así igual de ricas y me ahorro la bolsa y abatir.(programa wellbeing 12 horas a 80 grados. Luego he puesto judías verdes frescas,con trozos de tomate,a ver qué salía,y están ricas,lo único un poco caldosas,que será por el tomate,porque no llevaban ni gota de agua. Seguiremos contándonos recetas y experimentos.
    • encarnasao
      buenas tardes charo  yo voy casi siempre con el mio, pero tiene la mala costumbre de cuando cree que hemos terminado se va a la caja, y yo voy detrás con compra en la mano  hace poco en el día entramos y el se va a por el pan, yo me quedo en la charcutería a compra jamón de york, tu te crees que lo que tardan en cortarme cinco lonchas el tío se sale porque ya ha pagado pero por lo menos ha aprendido a hacer al compra de los sábados y casi a diario compra el pan y lo que haga falta.   si, pobre madre y padre, tener que pasar el entierro solo y su mujer en el hospital disfruta de la tarde 
    • encarnasao
      buenas tardes carmina anoche no paraba de llamarnos y a su hermana también. aquí dicen que empeorara mañana y el lunes, hoy llueve y hace frió. el otro día lo vi en una casa y ahora no me acuerdo, lo tenían en crudo para comer como ensalada. tus hijos se pondrán contentos si les llega  disfruta de la tarde 
    • encarnasao
      Buenas tardes cova no se si aun estarás de marcha, haces bien en disfrutar todo lo que puedas que como vemos esta vida aveces es muy P si me entere nada mas poner el desayuno de que también el niño había muerto, ya lo sacaron así del coche,  lo tuvieron que reanimar, mi hijo me decía que ella no paraba de decir que había dos niños atrás, estaba el coche hecho polvo. ha dicho la prensa que la madre esta fuera de peligro, pobre espero que disfrutes con los amigos 
    • RosaNegra24
      ¡Buenas tardes!   Esta mañana hemos salido a comprar nada más desayunar, así que no me ha dado tiempo a entrar. Luego comer, ver un rato una serie, paseo con D (que ha venido cojo otra vez ) y ahora me siento un rato después de haberme tomado un café.   Poco que contar... que no vuelvo a irme de compras con el costillo. Madre mía, entre todo lo que gastamos de más de fuera de la lista de la compra, y que hoy otra vez me ha vuelto a dejar sola en un pasillo...   En fin... voy a leeros y me pongo a mirar el correo.   @Ishtar Alguna vez que otra compro en Lidl. Quiero organizarme un Excel para tener a mano los precios de varios sitios y ver dónde tengo que comprar qué, pero al final nunca encuentro tiempo. Encontré una app, pero cuando metes un precio actualizado... no se borra el anterior, se duplica, así que cómo no es. Lo miraré a ver, aunque dudo que lo traigan al pueblo. Pero sí que sería interesante ver los precios, aunque tenga que ir al final a por ello.   Imagino que tú estarás ahora con las lluvias que madre mía. Esta madrugada ha caído pero bien por aquí. A eso de las 7 me he despertado porque estaba cayendo una buena. No hay término medio con el tiempo.   @Vicky Si me llevas a mí también a la finca, entonces igual te digo que sí.   @encarnasao Joe, no lo había visto. Ahora que lo has puesto tú, lo he buscado... Qué pena. He visto que el niño también ha fallecido... Cuando salga la madre... puf, no quiero ni imaginarlo.    
    • Marem
      Hola, @domo gracias por compartir tu receta y estoy segura que tus comidas te salen exquisitas pero, como dice @womangirl, nuestras maquinitas cocinan igual de bien y lo hacen por nosotras (sin tener que estar pendiente y, mientras, nosotras nos dedicamos a otras cosas ) y eso es una gozada.   Niñas  las lentejas han salido ¡exquisitas!  y mira que en la chefito me salen buenísimas, pero aquí quedan mucho más sabrosas y, además, tanto las verduras y patatas, como las lentejas, quedan súper cremosas. La patata era grande y la puse chascada en dos, y ha quedado tierna y cremosa. @Maqui, también le puse un poco de soja texturizada y me ha gustado. Y me he comido un trocito de cheesecake, que hice ayer y  . Es la misma receta que hago siempre, pero ha salido mucho más sabroso y mejor textura. La próxima vez pondré menos azúcar, porque este robotito intensifica los sabores. Ahora he puesto los boniatos. Los he puesto directamente en la olla interior (sin líquidos). En el programa manual (cocina saludable), a 80º, 3 horas (porque son grandes). A ver qué tal. Luego os cuento.
    • Missis
      Muy buenas tardes Vaya Encarna! Que desastre Me he enterado no hace mucho...que penica las familias y que susto...encima tú hijo va y lo ve   Al final nos hemos quedado y estaba viendo que no han tenido tan mal tiempo por el Pirineo igual mañana es cuando empeora. Acabo de hacer cardo del rosa  Espero tener un fin de semana tranquilo...no sé si saldré con mi amiga esta tarde, lo decidiré luego.   Vamos a comer, había invitado a mis hijos pero andan con jaleos...así que les haré llegar algún tupper A pasar un gran día 
    • womangirl
      Pues con nuestros cacharritos,sale todo exquisito y encima disfrutamos con ellos.
    • Aisen
    • Aisen
      Si, durante 6 meses. ¿has estudiado una carrera universitaria?
  • Create New...