Jump to content

La llamada del norte - Claire Bouvier - CL temático de septiembre 2015

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ilargi08

8

• Maricel

6

• beni

5

• ESTELADA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Llevo ya tres cuartas partes, y, la verdad es que se lee rápido.

Jacqueline parece la tía pupas.

La parte de Alemania es rara. No creo que fuera normal la actitud de los acreedores, sobre todo el principal, intentando cobrarse algo por anticipado.

Nada más llegar a Boston

Ya hay una mala primera impresión de Alan, que se confirma rápidamente con el robo del dinero y documentación, y mantenerla encerrada con el propósito manifiesto de casarse con ella y acceder a su "supuesta herencia"

su huída

Y el encuentro con Connor, "de película". Esto y su pensamiento, después de casi morir, y con el miedo de que Alan la encuentre, no se le ocurre otra cosa que pensar que Connor es muy atractivo y si estará casado !!!uff!!!!

Muy rosa 

su convalecencia y los cuidados de Connor, todo lo que se vé venir y la actitud , cada vez más distante entre Connor y Marion

No es muy normal

Y más en aquélla época, que un soltero mantuviera a otra soltera en su casa, estando prometido y encima se la lleva a la fiesta para "acallar rumores".

Luego está el tema del papeleo, me parece raro que en aquella época se pidiera los papeles para cualquier trabajo, no me cuadra.

Ahora ha aparecido , de nuevo

Alan, que sigue en su busca y la ha encontrado. Vé por la ventana el beso apasionado y demás situacióny está calculando su venganza. Aquí me he quedado.

Seguro que rompe con Marion y luego se van los dos con los árboles hasta las cataratas del Niágara

Empezó bien y se lee bien, pero, al final me está pareciendo una novela muy simple y con grandes dosis de romanticismo, mas pensado que actuado.:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me está decepcionando mucho, mucho.

Mediada la cuarta parte, cap. 7. Esto ya se parece a un folletón malo. Cada vez lo veo más como una película muda: la damisela en apuros, que constantemente se está llevando la mano a la boca, los malos, el bravo héroe...

Ya están de camino con las almadías por el río hacia las cataratas. Y entre tanto

Jaqueline y Connor se han acostado, aunque oh! era pecado, pero bueno, no... Warwick ha pegado fuego a la cabaña; Marion ha roto el compromiso; los hombres de Connor están encantados con la novia del jefe, porque la anterior era una arpía... 

Marion y Warwick

se han vuelto a encontrar y han tramado algo. Supongo que la almadía se deshará en cuanto empiecen a bajar por el río. Warwick pensaba que sólo Connor iría en ella, pero acaba de ver que Jaqueline también va.

No me gusta ninguno de los personajes. Y el final será de los más predecible, vista la evolución de la historia hasta ahora. 

Enlace al post

He leído vuestros spoilers y he comprobado que coincidimos totalmente.

A mi me daba la impresión de estar leyendo una novelita rosa escrita con prisa y destinada a jovencitas de las de mi época (las de ahora son mucho más espabiladas :lol:)

Enlace al post

Acabado. El final, empalagoso a más no poder, pero se ha leído rápido. Yo la pondría como novela romántica pura, aunque ha estado bien la descripción de los contornos del río, hasta llegar a las cataratas.

No es de mis lecturas favoritas, pero se deja leer

Enlace al post

Terminado, y como lo decía, una decepción. Y totalmente predecible. No me han gustado los personajes, no tienen ningún fondo. Los buenos son muy, muy buenos. Los malos son malos, muy malos. La historia tampoco me ha parecido muy real: Jaqueline es una pupas total, le pasa de todo, aunque claro, todo le sale bien al final. Y el final, empalagoso. Quiere abarcar varios géneros y no acierta con ninguno.

Una lectura para no recordar.

Enlace al post

• Create New...