Jump to content

Juguetes educativos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El otro día, mirando por internet lo que había para los reyes de mi hija mayor, me encontré con esta web.
Me pareció de lo más interesante y con precios muy buenos :D:D

Os la dejo para aquellas que les interese

http://colecreativo.com/

Yo me he registrado, lo digo porque los precios no aparecen si no estáis registradas y si alguna quiere saber alguno sin registrarse antes, puede preguntármelo.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Juguetes educativos

gracias guapa!

como estas??????

Pues mira, saliendo de un constipado de tres pares de narices, nunca mejor dicho, que todavía sigo moqueando bastante :herida: Pero a parte de eso, bien :D:D:D

Un poco menos liada ahora que ya pasó el cumple de Júlia :lol:
Enlace al post

Gracias, Garfield! Y q tal el primer cumple de Júlia de "hermana mayor"????

YO conocía esta web q dices del año pasado, q tuve Didáctica de las matemáticas, y buscando cosillas como regletas Cuissenaire o Bloques multibase o barajas de fracciones, ábacos...la encontré, está bien...aquí tb hay 3 jugueterías educativas q me embobo cuadno entro...allí compré las regletas, q empezaré con ellas yo creo q en torno a los 2 añitos..a ver si me hace caso...pero creo q le gustarán pq las construcciones le encantan...igual q los libros q por ahora es su mejor juguete (aunque me muero d ganas q aprenda a leer solita, coño, q no me deja hacer nada más q leerle! Pero bueno...yo , dicen, era igual de fanática de los libros desde q tenía su edad tb...q le vamos a hacer! Aprendí con 2 añitos...

Me encantan los juguetes de madera...Tb en la feria del libro compréun libro todo de juegos, q tenía desde juegos tip memory, hasta uno para atarse los cordones de las zapatillas, otros de reconocimiento, etc, así hasta 40 juegos...por 10 euros!

En Lidl suelen traer puzzles y juegos tipo de madera la mar de interesantes...y a muy buen precio, os los recomiendo, yo ya he comprado varios tipo Las profesiones, Los números, etc.

Gracias a la compi, pq dideco no la conocía...la pongo en favoritos!

:porfavor:

Enlace al post

gracias guapa!

como estas??????

Pues mira, saliendo de un constipado de tres pares de narices, nunca mejor dicho, que todavía sigo moqueando bastante :herida: Pero a parte de eso, bien :D:D:D

Un poco menos liada ahora que ya pasó el cumple de Júlia :lol:

a ver cuando nos vemosssssssssssss :cry::cry::cry:

cuidate guapa!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...