Jump to content

Ofertas de Octubre (Tupperware)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...

Buenos dias guapa,que yo sepa tupperware se caracteriza por hacer recipientes de plástico y similares materiales aptos para cocinar y hornear además de silicona,de vidrio o cristal nada de nada :nodigona:a ver dime porque te surge eso ahora ¿Has dejao de ser tupperfans? :lol: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:up:¡A mí me encanta todo lo que tengo de Tupperware! Y creo que diciendo "me encanta" me quedo corta. Pero poquito a poco voy haciendo pequeños cambios, en favor de una vida más sana y libre de tóxicos.

No creo que sea el caso de Tupperware, que hasta el momento me parece una empresa que vende calidad pero leí recientemente un artículo que me resultó confiable y ponía en duda a todos los plásticos. Digo en "duda" que no es lo mismo que afirmar algo. A ver si lo encuentro y te lo comento.

Lo que deduje es que el vidrio y cristal está fuera de toda duda, así que para total tranquilidad, si se puede, es mejor cocinar con él (microondas). Bueno, hablo por mi, no doy consejo a nadie. 

Voy a buscar el artículo, por si os interesa:up:

Enlace al post

Ya suponia yo que lo decias por eso.......eso de asegurarse de la toxicidad ya lo sabia,de hecho yo tengo varios recipientes de vidrio para el micro pero prefiero usar los de tupperware....:nodigona:entre otras cosas por su ligereza,variedad por ejemplo el microvapor en vidrio es más complicado.....porque no se adhieren los alimentos tanto como en el vidrio que al menos yo tengo que rascar más :D yo soy muy para noica con  los tóxicos también y si no estuviera segura de ellos no los usaria :nodigona:

Enlace al post

Ya lo he leido,hace tiempo leí uno similar,a mí hay materiales de tupperware que me inspiran más confianzas que otros como són la gama microplús,microcook,ultra-pro y ultra-plús :D puestos en la regla de tres....si analizamos otro del que me dá más seguridad es el microvapor que ya sabemos que lleva un material interno por el cuál no se filtran las mirooondas pues bien.....dime que piensas entonces del varoma del thermomix porque también se calienta y podriamos pensar en su toxicidad igual :nodigona:

Enlace al post

Te adjunto esto que se que te va a interesar....[emoji12]

2090bb69f69696c134526b0c968bc5ee.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Adjunto también el de tupperware para las personas que no lo hayan visto:

ESPECIFICACIONES

010329-TAB4989A_rdax_336x156.jpg

Sobre Bisfenol A

Hoy en día, las informaciones difundidas sobre los materiales plásticos son a menudo contradictorias, incorrectas y mal entendidas, particularmente en lo concierniente a su seguridad. Algunos componentes son controvertidos como el bisfenol A (BPA), a menudo sin pruebas científicas tangibles de que pueda ser perjudicial para la salud.  

Los productos Tupperware son seguros para su utilización en contacto con alimentos, ya que no contienen Bisfenol A (BPA)

Fiel a su reputación de empresa responsable y de confianza, Tupperware, presente durante más de 50 años en Europa, siempre se ha centrado en el cumplimiento de las normas europeas en materia de seguridad y salud que van dictando los organismos oficiales, como la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Preguntas frecuentes y respuestas relacionadas con el bisfenol A:

• ¿Qué es el bisfenol A?: El bisfenol A (BPA) es un químico industrial básico que se utiliza para fabricar policarbonato, una materia prima presente en cientos de artículos plásticos para el hogar y en otros productos.

• ¿Es seguro utilizar frecuentemente las Botellas ECO Tupperware?: 
    Las Botellas ECO Tupperware están fabricadas con polipropileno y son aptas para utilizar frecuentemente rellandolas con agua. Su uso es seguro para todas las edades y están libres de bisfenol A.

• ¿Es seguro utilizar productos Tupperware para calentar alimentos en el microondas?: 
    Todos los productos Tupperware diseñados para calentar o cocinar en el microondas están libres de bisfenol A y son seguros.

Editado por simpatiaa
Enlace al post

:)Aquí sigo (como el Guadiana, porque estoy en el trabajo).

No me había dado cuenta de que el Varoma también tiene o partes en plástico (mi TM31 es de acero, excepto la tapa, que es de plástico) o totalmente en plástico.

Ya veo que has ido añadiendo información:plas::plas:

No quiero ser paranoica, créeme que ya no sé de quién fiarme. Hay sitios que no me merecen mucha confianza porque me parecen alarmistas. A esos no les presto atención, pero como contrapartida, también creo que hay intereses ocultos entre los que niegan la toxicidad de ciertas sustancias que han sido puestas en entredicho.

Como no tengo posibilidad de saber a ciencia cierta quién dice la verdad y quién miente, ante la duda, si puedo, me protejo y si no, pues espero que no me pase nada. Y en eso estoy.

Enlace al post
  • Create New...