Jump to content

QUE BONITO SER MUJER

Puntuar este tema:

appel

Recommended Posts

Re: QUE BONITO SER MUJER

muy bien ardid...
tengo asma, y solo hago 1200 metros de natacion cada dia, y fit combat... a eso se le llama superacion, y no por ser mujer...
y mira ahora me voy a ir a comprar con mi pareja cosas para la protectora y un pastel para mis amigos, y no por ser mujer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

18

• Ardid

14

• Zarpis09

8

• Kcarol

6

Top Foreros En Este Tema

Yo he trabajado en un colegio' date=' y a los niños se les enseña a dar siempre lo mejor y todo lo posible, o es que no te suena el refrán de: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy?
Pues aplicatelo y no digas eso de: si haces todo hoy mañana habra otras cosas por hacer

Ostras, debo de leer muy rápido y muy por encima porque esto no lo había leído :o

Esto sí parece de Cuéntame. ¿Dar los estudiantes lo mejor y esforzarse lo máximo? Sería antes de la LOGSE :lol:

No sé si esto es lo que se enseña a los niños en los coles, pero a la universidad nos llegan que dan penita de puro perezosos. La asignatura de la que más se matriculan se llama "cesping", es decir, tumbarse en el césped :lol:

Y paro sobre el tema que no quiero hacer sangre, que aquí puede haber universitarios o mamás de universitarios, pero sobre esto hay para abrir otro post :nodigona:
Enlace al post

[..]A mi alrededor, veo a mujeres que no saben sentarse un rato a no hacer nada, parece que tienen un muelle en el culo. Y cuando hay que hacer la comida, poner una lavadora, tender la ropa, etc., lógicamente hay que hacerlo, pero debemos buscar un rato cada día para no hacer nada, frenar. Porque llevamos un ritmo bestial

donde yo vivo todavía se nota la diferencia entre hombres y mujeres

Conozco pocos hombres que conozcan el nombre del tutor de su hijo, la dosis de medicamento que hay que darle para la fiebre o la temperatura idónea del biberón :(

1. Cuando dices eso de "debemos buscar un rato cada dia para no hacer nada"... Realmente haces bien uso del verbo "deber"?? deber implica obligacion...Quieres decir que estamos obligadas a sentarnos en el sofa y no hacer nada para frenar "el ritmo bestial"???
Si llevas un ritmo bestial es porque quieres. Quizas no seas tan bien organizada como tu crees... O quizas no te has parado a enseñarle a tu pareja (ya que dices que su madre no lo hizo, mejor hacerlo tu,o quizas te da pereza???) las cosas de la casa para que las haga mientras tu estas nadando por ejemplo o no haciendo nada.

2. No se donde viviras, pero estaran bien contenta cntigo chica, porque hablas de pueblo/ciudad como si fueran las cuevas de altamira.

3. Realmente conoces pocos hombres que conozcan el nombre del tutor de sus hijos??? Nose si tienes hijos, pero si fueras a buscar a un niño regularmente al colegio, te darias cuenta de que no el 50% pero si el 30 o 40% de la gente que va a buscar a los niños són papas (en masculino). antiguamente era siempre la mujer, pero ya no chica. Vuelve que estamos a las puiertas del 2oo9, aunque no lo quieras reconocer!!

Aunque entiendo tu postura, siempre es mas facil callar y tragar con lo que uno tiene, que intentar cambiar las cosas, ya que cuestan mas trabajo, quizas yo dedico un ratito al dia a hacerlo, pero quizas tu estas "sentada en el sofa sin hacer nada para paliar el ritmo frenetico de tu vida"...
Enlace al post

Iba a contestar, pero me está dando una pereza que no puedo :lol: ,pereza que se me ha contagiado de los alumnos esos del esfuerzo máximo :lol: , y además, es que me pillas justamente en mi ratito de no hacer nada :lol:

Enlace al post

Esto sí parece de Cuéntame. ¿Dar los estudiantes lo mejor y esforzarse lo máximo? Sería antes de la LOGSE :lol:

No sé si esto es lo que se enseña a los niños en los coles, pero a la universidad nos llegan que dan penita de puro perezosos.
La asignatura de la que más se matriculan se llama "cesping", es decir, tumbarse en el césped :lol:Y paro sobre el tema que no quiero hacer sangreque aquí puede haber universitarios o mamás de universitarios, pero sobre esto hay para abrir otro post :nodigona:
Enlace al post

Iba a contestar' date=' pero me está dando una pereza que no puedo :lol: ,pereza que se me ha contagiado de los alumnos esos del esfuerzo máximo :lol: , y además, es que me pillas justamente en mi ratito de no hacer nada :lol:[/quote']

Quizas no es pereza, si no falta de argumentos.

Enlace al post

Ardid, estas hablando de mujeres de la edad de piedra , no trabajes tanto y vete a las cafeterias que hay junto a los colegios estan llenas de madres tomandose su cafelito , despues de alli podemos irnos al gimnasio , que es la hora punta de las mujeres , despues hacer algunas compras en nuestro coche , no hay prisa; la comida y las tareas del hogar las hare cuando llege mi marido y vea que no he parado en todo el dia..
A mi me encanta ser mujer .

Enlace al post

Ardid, estas hablando de mujeres de la edad de piedra , no trabajes tanto y vete a las cafeterias que hay junto a los colegios estan llenas de madres tomandose su cafelito , despues de alli podemos irnos al gimnasio , que es la hora punta de las mujeres , despues hacer algunas compras en nuestro coche , no hay prisa; la comida y las tareas del hogar las hare cuando llege mi marido y vea que no he parado en todo el dia..
A mi me encanta ser mujer .

Huy, yo creo que esas son las de la edad de piedra, las mamis que no trabajan. Por obra y gracia de las superhipotecas que tiene la gente más joven hoy, ¿crees que habrá muchas mamás que puedan permitirse no trabajar?

Por supuesto que no me refería a las mujeres con hijos que no trabajan fuera de casa, me refiero a las otras, a las que tienen pluriempleo, el de dentro de casa y el de fuera, creía que me había expresado bien, pero ahora veo que no :duda:

Por cierto, ¿tú has leído el texto que abre el post? Creo que no, porque no tiene que ver con el tipo de mujer que tú describes :duda:
Enlace al post

• Create New...