Jump to content

QUE BONITO SER MUJER

Puntuar este tema:

appel

Recommended Posts

Re: QUE BONITO SER MUJER

Y si ha llegado a este punto, tendríamos que dejar de opinar todas, porque todas tienen su parte de razón, su opinión
Después de todo este post (el primer mensaje), era para reinos, vamos yo lo he visto así, no para "atacarnos entre unas y otras". Cada una en su casa hace lo que quiere o puede

Que bonito ser mujer :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

18

• Ardid

14

• Zarpis09

8

• Kcarol

6

Top Foreros En Este Tema

Y si a llegado a este punto, tendriamos que dejar de opinar todas, porque todas tienen su parte de opinion
Despues de todo este post (el primer mensaje), era para reinos, vamos yo lo he visto asi, no para "atacarnos entre unas y otras". Cada una en su casa hace lo que quiere o puede

Que bonito ser mujer :up::beso:

:plas::plas::plas: la unica que dice algo con cordura... gracias yango
Enlace al post

Madre mía, cómo está el personal... Está claro que el otoño no le sienta bien a todo el mundo :nodigona:

Creo que yo no he insultado a nadie. Podéis estar más o menos de acuerdo conmigo, pero desde luego, insultándome no váis a convencer a nadie. Además, de que este foro (¿de marujas, dices?, yo nunca lo había considerado así) no está para hacer cambiar a los demás. Yo nunca lo intenté, sólo quise expresar la mía. Y creo que ya lo hice, así que ya no hago nada en este post, puesto que no pienso entrar en vuestro juego :burla:

Lo de marujas lo digo porque creo que tu lo miras asi , tu crees que porque estes trabajando fuera es lo mejor , pues lo siento hay muchas que no cambiamos tu forma de vida .Insultar creo que no lo he hecho porque una persona cateta puede ser ignorante .
Lo del cesped de las universidades lo habras visto en las peliculas , porque hay muchisimas universidades que no tienen .
Enlace al post

:o:o:o como esta el patio :lol::lol: pues yo trabajo en la calle tambien en mi casa y LO MAS BONITO DE SER MUJER es para mi poder dar la vida, y lo mas feo es descutir con tantas tonteria por quien hace mas en la casa y quien menos.
ya que cada una haga lo que quiera y como quiera y aqui estamos para divertinos y reiros :lol::lol::lol: que hay muchas penas en el mundo :anda-ya::burla::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o como esta el patio :lol::lol: pues yo trabajo en la calle tambien en mi casa y LO MAS BONITO DE SER MUJER es para mi poder dar la vida, y lo mas feo es descutir con tantas tonteria por quien hace mas en la casa y quien menos.
ya que cada una haga lo que quiera y como quiera y aqui estamos para divertinos y reiros :lol::lol::lol: que hay muchas penas en el mundo :anda-ya::burla::beso::beso:

Pues claro que si :plas: se supone que cada vez que nos sentamos a "charlar" lo hacemos esperando pasar un rato ameno, reirnos, compartir opiniones....

Algunas después de haber pasado un día parecido al "relato" que inició este post entre su casa, su trabajo, sus hijos y un marido que seguro no morirá de un infarto :lol:
Otras después de estar todo el día poniendo lavadoras, fregando el suelo, recogiendo... y tan felices porque les da la gana vivir así su vida.
Otras que hacen lo mismo pero rezando para ver si le sale un trabajo porque están en el paro y prefieren estar estresás pero llegar a fin de mes.
O las que trabajan en una oficina y tienen chica en casa porque, aunque si quisieran no tendrían que trabajar porque su marido es director de banco o alto cargo de una empresa, no les va eso de poner lavadoras y hacer comiditas.
Y por último, las que se tiran en el sofá después de comer a ver los cotilleos.

Pues chicas.... todas y cada una de ellas merecen respeto... Da igual que sean amas de casa, trabajadoras o ambas cosas, que tengan mentalidad machista o feminista, que sean mas listas o menos listas, mas activas o menos, de pueblo o de ciudad... :wink:

Lo malo es cuando una mujer vive de una forma no acorde a sus deseos y espectativas y no hace nada por cambiar eso, por ella misma, ahí si que creo yo que tiene un problema.

Venga chicas, vamos a seguir todas sentándonos delante de nuestros ordenadores a compartir risas, opiniones y desacuerdos pero sin enfados ni descalificaciones vale?
:beso::beso: a todas
Enlace al post

Pues claro que si :plas: se supone que cada vez que nos sentamos a "charlar" lo hacemos esperando pasar un rato ameno, reirnos, compartir opiniones....

Algunas después de haber pasado un día parecido al "relato" que inició este post entre su casa, su trabajo, sus hijos y un marido que seguro no morirá de un infarto :lol:
Otras después de estar todo el día poniendo lavadoras, fregando el suelo, recogiendo... y tan felices porque les da la gana vivir así su vida.
Otras que hacen lo mismo pero rezando para ver si le sale un trabajo porque están en el paro y prefieren estar estresás pero llegar a fin de mes.
O las que trabajan en una oficina y tienen chica en casa porque, aunque si quisieran no tendrían que trabajar porque su marido es director de banco o alto cargo de una empresa, no les va eso de poner lavadoras y hacer comiditas.
Y por último, las que se tiran en el sofá después de comer a ver los cotilleos.

Pues chicas.... todas y cada una de ellas merecen respeto... Da igual que sean amas de casa, trabajadoras o ambas cosas, que tengan mentalidad machista o feminista, que sean mas listas o menos listas, mas activas o menos, de pueblo o de ciudad... :wink:

Lo malo es cuando una mujer vive de una forma no acorde a sus deseos y espectativas y no hace nada por cambiar eso, por ella misma, ahí si que creo yo que tiene un problema.
Venga chicas, vamos a seguir todas sentándonos delante de nuestros ordenadores a compartir risas, opiniones y desacuerdos pero sin enfados ni descalificaciones vale?
:beso::beso: a todas

Que razón tienes :plas:
Enlace al post

• Create New...