Jump to content

tengo una duda?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas soy nueva por aqui aunq no en el foro, llevo desde la semana pasada que abrimos la veda de la cigüeña y la pregunta es que llevo desde ayer con un dolorcillo en la parte baja derecha y me han empezado a doler los pechos puede ser sintoma de embarazo? os a pasado a alguna pq el pecho si se que es normal pero el dolor en el ovario derecho como cuando se tiene la regla?
Muchas gracias, espero que me saqueis de dudas que estoy nerviosita perdia y hasta el 14 no me puedo hacer el test de gestacion.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: tengo una duda?

A mi me parece que es un poco pronto para notar cualquier sintoma si empezaste la semana pasada, la verdad! Date cuenta que comentas que hasta el 14 no te puedes hacer el test, es muy pronto.
Muchas veces con las ansias podemos pensar que cualquier dolorcillo es un sintoma, y además las ganas nos hace sentir cositas.
Yo te recomendaría tranquilidad, que ayuda mucho y ya verás como en nada positivo! :up:

Enlace al post

Muchas gracias por contestarme tan prontito a las dos, si solo hace una semana, yo como soy novata no sabia si era pronto pero como tengo un trabajo de riesgo para el embarazo ya que estoy sometida a baches y vibraciones entre otras cosas y me da miedo ya que una compañera perdio al bebe y no sabemos si fue por culpa del puesto ya que cuando se quedo embarazada de segunda se dio de baja nada mas saberlo y tubo su hija sin problemas. Asi que ante la duda voy a quedarme unos diitas en casa hasta ver que pasa.

:beso:

Enlace al post

hija yo no soy quien para decirte cuando debes y no debes ir a currar, pero si a falta de 10 dias para que te venga (o no) el periodo ya no vas a currar, como te cueste quedarte embarazada un año, y todos los meses hagas lo mismo apañá va tu empresa, porque una cosa es que si tu trabajo es de riesgo en el momento en el que sepas que estas embarazada lo comuniques y o bien te cambien de puesto, o bien si no te pueden cambiar te den una baja por riesgo laboral y otra que por si acaso te quedes en casa, porque ya te digo, si el dia 14 te viene el periodo el mes proximo volveras a estar en las mismas, y asi un mes y otro hasta que te quedes (que ojala te quedes pronto)

Enlace al post

Sinceramente creo que es pronto para ambas cosas. Tanto para saber si estás embarazada como para cogerte ya la baja :nodigona:

No se. Quizá yo esperaría a hacerme el test y confirmar que si estás embarazada y entonces poder buscar alguna alternativa con la empresa.

Enlace al post

Yelines y pistacheta llevais razon pero el motivo de quedarme en casa es porque estoy coja perdida del lumbago que tengo y asi llevo trabajando varios dias y como hoy tambien me he levantado con el dolor en el ovario he hablado con el medico de la empresa y el me aconsejado que me quede en casa unos dias para mejorar y saber si el dolor es pq a lo mejor puedo estar embarazada y no correr riesgo o simplemente es el dolor del lumbago que se me refleja delante. Ademas dudo mucho que el medico de cabecera me diera la baja por ese motivo.Gracias por contestar

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...