Jump to content

Propuestas - CL enero 2016

Puntuar este tema:


ilargi08

Recommended Posts

Hala, estrenamos año con nuevo Club de lectura 

Spoiler

espero que se apunte más gente, que si no :mellow:

Se abre el periodo de propuestas, hasta el 18 incluido.  Las votaciones, hasta el 26 incluido. Si hay empate, nueva votación de desempate hasta el 29.

¡A proponer!

1 - Perfidia - James Ellroy

2 - Matar a un ruiseñor - Harper Lee

 

Editado por ilargi08
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empiezo

9788439729594.jpg

Título: Perfidia

Autor: James Ellroy

Género: Novela negra

Páginas: 784

Sinopsis: Los Ángeles. 6 de diciembre de 1941. Estados Unidos al borde de la Segunda Guerra Mundial. La noche anterior al ataque japonés de Pearl Harbor, los cuerpos de una familia de clase media nipona son hallados sin vida en su hogar. Todo parece indicar que la familia se ha suicidado a través del ritual del Seppuku, pero hay otro s indicios que apuntan al asesinato. Una multitud de personajes desfila por este complejo escenario, donde todas las piezas forman parte de un inteligente engranaje al compás de Perfidia, la cara oculta de un Hollywood que resplandece solo en la superficie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy volando!!

Me he propuesto para este año que viene leerme unos cuantos clásicos. 

Y para empezar propongo Matar un ruiseñor de Harper Lee, primer clásico de mi lista.

matar a un ruiseñor-harper lee-9788498722734

Jean Louise Finch evoca una época de su infancia en Alabama(EE. UU), cuando su padre, Atticus, decidió defendes ante los tribunales a un hombre negro acusado de violar a una mujer blanca. Matar un ruiseñor muestra una comunidad dominada por los prejuicios raciales, la desconfianza hacia lo diferente, la rigedez de los víncu los familiares y vecinales, y un sistema judicial sin apenas garantías para la población de color.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...