Jump to content

OT. ¡Hagamos nuestra carta de peticiones para el 2008!

Puntuar este tema:

OT. ¡Hagamos nuestra carta de peticiones para el 2008!  

1. 1.

• si
      0
    • no
      0

Recommended Posts

Mar_de_las_antillas

:D:D:D Chic@s ¡Debemos hacer que nuestras buenas peticiones para el año nuevo sean cumplidas!

SI i leí por allí que si queremos que se nos cumplan nuestras peticiones debemos hacer una lista de ellas, escribirlas y guardar esa carta, y a medida que se vayan cumpliendo debemos quemar, lo que se cumplió y agradecer a DIOS por ello!
:D ¿Qué opinan de ello? ¿la hacemos aquí y despues la imprimimos?

Voy a hacer una encuesta por 2 dias si hay más de 21 forer@s que dicen si, pues las haremos.

Les doy la técnica.

tienen que ser 21 deseos:
7 deseos para el mundo.
7 deseos para el país en donde nacimos o vivimos
y 7 deseos personales.

¡la carta se reescribe(a mano) el 31 antes de las 12 campanadas(puede ser una hora antes o media hora, se bendicen y agradecen, y despues se guardan en sítio en donde nadie las vea!

nota: las podemos bendecir utilizando a la vez unas gotas de nuestro mejor perfume.

Podemos decorar la lista o carta como queramos.

:up::up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Crees de verdad en estas cosas?

Crees que si pido que se erradique el hambre del mundo, se erradicará?
Crees que si pido que se acaben las guerras, se acabaran?
Crees que si pido que se acabe la violencia de genero, se acabará?
La pobreza? ....el terrorismo?

Yo debo tener muy poca fé la verdad, pero estos deseos creo que son los mismos de siempre y la cosa sigue igual desde hace muchos años, vamos creo que yo no tenia apenas uso de razon y ya oia a la gente mayor hablar de estas cosas y aun seguimos igual, y abrá gente que deseará con todas sus ganas y todo su corazon que se acabe? ....y aqui seguimos con las cosas igual o cada vez peor.

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:D Queridos amigos. ¿ALGUIEN HA LEIDO SOBRE LA METAFÍSICA?
les recomiendo un maravilloso libro que lo tenia por meses en el trabajo y nunca me llamaba. Hasta que un buen dia ¡me atrevÍ! lo leí y me arrepentí ¡de no haberlo leido antes! llevo más de 20 años leyendo sobre el tema y siempre estoy abierta en aprender las cosas maravillosas que la vida me tiene reservada.

Es el libro de ConnY Mendez,Metafísica al alcance de todos.

Hay un fragmento del libro que dice así:
Aprende la gran verdad: LO QUE TU PIENSAS SE MANIFIESTA,"los pensamientos son cosas". Es tu actitud lo que determina todo lo que te sucede. Tu propio concepto es lo que tú ves, no solamente en tu cuerpo y en tu caracter, sino en el exterior; en tus condiciones de vida; en lo material . Si, tal como lo lees. Ahora verás.
Si tu tienes por costumbre de que eres una persona de constitucion saludable,hagas lo que hagas,siempre serás saludable.PERO CAMBIAS TU MANERA DE PENSAR; te dejas infundir por el temor a las enfermedades y comienzas a enfermarte. Pierdes la SALUD!
Si naciste en la riqueza, es posible que siempre seas rico, A MENOS DE QUE ALGUIEN TE CONVENZA DE QUE EXISTE EL DESTINO Y EMPIECES A CREER QUE EL TUYO PUEDE CAMBIAR de acuerdo con los golpes y reveses, porque así lo estas creyendo.
Tu vida,lo que te ocurre, obedece a tus creencias y a lo que expresas en tus palabras. Es una ley. Un principio ¿Sabes que es un Principio?
Es una ley invariable que no falla jamás.Esta ley se llama EL PRINCIPIO DEL MENTALISMO.

Si en tu mente está radicada de que los accidentes nos acechan a cada paso; si crees que los achaques de la vejéz son inevitables, si estás convencido de tu buena o mala suerte;lo que quiera que tu esperas normalmente, en bien o en mal,esa esa es la condicion que verás manifestarse en toda tu vida y en todo lo que haces.
Ese es el por qué de lo que te ocurre.

No se está jamás conciente de las ideas que llenan nuestra mente. Ellas se ván formando de acuerdo a lo que nos enseñan, o lo que oímos decir. Como casi todo el mundo es ignorante de las leyes que gobiernan la vida, leyes llamadas de la Creacion, casi todos pasamos nuestra vida fabricándonos condiciones contrarias; viendo tornarse malo aquello que prometia ser tán bueno; tanteando, como quien dice, a ciegas, sin brújula, timón ni compás; achacándole nuestros males a la vida misma, aprendiendo a fuerza de golpes y porrazos; o atribuyéndolo a "La voluntad de DIOS".

:) Allá los que quieren creer que las leyes de Dios en el mundo no existan. Solo piensa lo bueno y se te dará, es LA LEY DE LA ATRACCION, si quieres creer, todo te será más facil : PERO SI NO QUIERES CREER ¡ significa que ni tu mente ni tu corazón está abierto PARA APRENDER y hacer que LAS COSAS BUENAS SE MANIFIESTEN.

:D:D El ser humano es pura ENERGIA Y SI LA SABEMOS UTILIZAR ,podremos ¡MOVER EL MUNDO! El bien o el mal son la misma energia. Somos nosotros con nuestra actitud y nuestro corazón que podemos querer el bien o el mal. DIOS NOS DIÓ EL LIBRE ALBEDRIO .
¡Abran su corazón y su mente y veran las grandes cosas que podemos hacer con nuestra mente y con nuestro corazón!

Hasta aquí llegó la encuesta!
Mañana 31 Está en ustedes hacer o no hacer su carta maravillosa

¡PAZ, AMOR, SALUD, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA Y SOBRE TODO QUE EL AMOR DE DIOS LOS GUIE Y LOS BENDIGA SIEMPRE!

Enlace al post

Estoy con Cleer.... Quien desea que le ocurra nada malo???? Por que nos suceden desgracias entonces????? Si solo se tratara de ser positivos, de tener buenos deseos... seguro que no habría lágrimas, muerte, violencia, hambre... porque nadie en el mundo desea que las haya... Está muy bien lo de los "rituales", puede ser esperanzador e incluso divertido, pero sucederá lo que tenga que suceder y no somos nadie para cambiarlo :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Enlace al post

¡Yo no soy quien para convencer sobre esto. Pero solo les digo que abran su corazón y su mente y LA VERDAD LOS HARÁ LIBRE!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Yo pensaba como las demás hasta que empecé a leer y a conocer y mi vida cambió.
Enlace al post

Isadelugo, que razon tienes corazon mio
En este mundo abrá gente que desee cosas malas para otros y jamas se cumpliran y otros que no deseen el mal ni nada malo para nadie, ni sus amistades y cuanto menos para sus allegados o incluso hijos, y hay muchas desgracias en este mundo.

Un ejemplo, mi abuela la pobre tenia las rodillas hechas polvo del reuma, la vejez ..... acaso ella queria tener esos dolores? .... pues no, no pensaba en tenerlos , al contrario y se murio la pobrecita con ello.
Y como eso todo.

Te cito una frase, por no ir citando todas, pero con los ejemplos que te he puesto hay mas que suficiente.

Si naciste en la riqueza, es posible que siempre seas rico, A MENOS DE QUE ALGUIEN TE CONVENZA DE QUE EXISTE EL DESTINO Y EMPIECES A CREER QUE EL TUYO PUEDE CAMBIAR de acuerdo con los golpes y reveses, porque así lo estas creyendo.

Osea que el destino cambia porque lo piensas? ..... pues llevo años pensando en ser rica, tener una buena casa y que nadie de mi familia enferme, y oye con mas fuerza que lo deseo no creo que haya nadie .....y nada, aun sigo esperando, igual algun dia llegará.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...