Jump to content

como quitarme unas mechas mal hechas

Puntuar este tema:

Laura-84

Recommended Posts

Hola,necesito ayuda urgente,me hice el otro dia una mechas con el kit mechas sublime de loreal para pelo castaño oscuro en casa y a sido un desastre:cry:se me han quedado de tres tonos diferentes,por la parte de la raiz se notan mucho más que por medios y puntas,hay partes del pelo que parece que llevo brochazos...He pensado en echarme mañana mismo ya que me da verguenza salir asi a la calle el mousse de loreal castaño claro haber si asi consigo que se me oscurezcan y puedan un poco igualarse,mi pelo natural es castaño oscuro.

¿que me recomendais?:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mí me pasó lo mismo que a tí con este kit y lo que hice fue echarme lo que tienes pensado, el tinte mousse de loreal castaño muy claro, aunque con los lavados se va aclarando pero desapareció el anaranjado feísimo que me quedó.

Un saludo

Enlace al post

Al final me eché el mousse castaño muy claro y me a quedado genial,se me han tapado las mechas por completo y no me a oscurecido nada mi base natural:),se me ve lógicamente algún reflejo pero para nada el naranja,lo que tengo que comprobar es cuanto me dura ya que se me iran aclarando con los lavados,si veo que me salen y no me gustan me lo volveré a tintar igual hasta que vea que ya puedo llevarlo sin hacerme nada.Decidí en echarme el mousse en vez del tinte convencional para poder hacermelo yo sola y es supero cómodo y rápido.
Ya no me ago más mechas yo sola,la próxima vez voy a la peluquería.

Muchas gracias por vuestra opinión y consejos:up:

Enlace al post
  • Create New...