Jump to content

Nueva promoción para las ollas fussioncook

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aquí os dejo esta oferta para la fussionplús con tapa de horno,los interesados/as mandadme un privado,;)

02.jpg

portada-enero-2016 (2).png

Aquí teneis la fussion plús sin tapa y también la podeis adquirir por la compra en grupo por 86 euros :up:

portada-enero-2016 (3).png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: No te angusties....es que tanto esa como la dorada están agotadas...yo supongo que las volveran a traer....y si no hay más opciones...ya sabes que són todas compatibles....hay una de gm que me encantaria probar y tiene muy buena pinta....

cubeta-excellence.jpg

Capacidad de 6L, 12 comensales.
Válida para todas las ollas programables GM.
Recubrimiento Cerámico de Piedra.
Más peso, mayor antiadherencia.
Distribución perfecta del calor entre los alimentos.
Libre de contaminantes PTFE.
No produce PFOA en su fabricación.
Más ecológica.
Más resistente y duradera.
Altamente antiadherente.
Sistema Cecoceramic.

La venden por 30 euros....yo la veo mejor que la blanca....:D

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola buenas tardes: soy nueva en este mundo y hace poco me han regalado una fussioncook plus, mi pregunta (aunque pueda parecer un poco absurda) es: ¿cómo se apaga?, porque solamente soy capaz de cancelar el menú y ponerla en modo calentamiento, para apagarla tengo que desconectarla directamente pero supongo que habrá alguna otra manera. 

Muchas gracias.

Enlace al post
hace 15 minutos, cuca82 dijo:

Hola buenas tardes: soy nueva en este mundo y hace poco me han regalado una fussioncook plus, mi pregunta (aunque pueda parecer un poco absurda) es: ¿cómo se apaga?, porque solamente soy capaz de cancelar el menú y ponerla en modo calentamiento, para apagarla tengo que desconectarla directamente pero supongo que habrá alguna otra manera. 

Muchas gracias.

Si está apagada y le das a "cancelar" se pone en modo calentamiento.

Si está encendida y le das a"cancelar" se apaga.

Espero haberte ayudado:up:

Enlace al post
  • Create New...