Jump to content

Opinión secadora Magic Dry - Publipunto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El pasado mes de diciembre me animé a comprar la secadora Magic Dry. Tengo dos niñas pequeñas y tenemos necesidad de lavar ropa a menudo y nuestra casa no es muy aireada ni luminosa, y por tanto, ahora en invierno principalmente, tarda bastante en secarse. Ante la solución más cara, comprar una lavadora-secadora, decidimos probar con este producto para ver si podíamos apañarnos.
A continuación trataré de compartir mi opinión de la secadora Magic Dry de manera objetiva: La recepción del producto se retrasó más de lo debido. Habían pasado varios días sin recibir noticias y me decidí a llamar para preguntar el por qué. La respuesta de Publipunto fue que se habían quedado sin stock y por tanto se habían retrasado en el envío. Una vez recibido el paquete, el embalaje y presentación me parecen muy adecuados. El montaje del artículo me parece bastante sencillo y las instrucciones adjuntas claras. La apariencia y calidad de los materiales igualmente me parecen muy correctos. En cuanto a su uso, la primera prueba que hicimos introdujimos en el armario ropa de las niñas (bodis, pantalones, calcetines, etc), una toalla, dos camisas, un jersey… calculo que unos 5 kg de ropa recién sacada de la lavadora. En cuanto a las posibilidades de distribuir la ropa dentro del mueble, mi opinión es que no es fácil, ya que únicamente dispone de una barra superior y la barra intermedia, la cual consiste en varias pinzas de plástico y por tanto te deja muy limitado el uso que tú le puedas dar. En mi caso, opté por colgar las cosas pequeñas en las pinzas y el resto como pude colgarlos en perchas en la barra superior.
En este primer uso, seleccioné el programa más largo que permite el aparato (3 horas). Pasadas estas tres horas el resultado fue bastante decepcionante. No había nada seco, ni siquiera la camisa de mi mujer, tipo blusa muy fina. La ropa de las niñas (algodón) seguían húmedas y la toalla apenas había diferencia respecto a cuándo la metí. Ante esta situación, volví a programar otras tres horas el aparato. Pasadas las tres horas, el resultado tampoco fue el esperado. Prácticamente no había ninguna prenda completamente seca. Ante esto, me surgió la duda de si estaba haciendo algo mal o si había montado algo de manera equivocada, por eso repasé el manual y los vídeos que hay en Internet dónde se muestra el uso de la secadora. Estaba todo correcto. Por tanto, desgraciadamente no me ha convencido en absoluto el resultado de este sistema y sigo con el mismo problema que comentaba al principio. Lógicamente, he optado por devolver la secadora a Publipunto. No me han puesto pegas, eso si, han tardado 3 semanas en hacerme la devolución y además no me han devuelto los gastos de envío y manipulación. Un desastre la tramitación de Publipunto de la devolución, teniéndoles que llamar en varias ocasiones para ir haciéndoles que fueran avanzando en la devolución. Vamos, que una compra desastrosa. Además, los gastos de envío para la devolución corren de mi cuenta. He mirado precios y con este peso (3,6 kg) y las medidas de la caja (37x27x49cm) el coste del porte asciende a 21€ aprox. Recomendaría a Publipunto que tratara de buscar una solución a esto ya que en mi caso, esto me ha hace descartar la opción de alguna otra futura compra. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, simpatiaa dijo:

Gracias por compartir tu experiencia,desde luego para mí como el trato de amazón no hay ninguno....nada mejor como una secadora de las típicas de siempre que te asegure secar la ropa rápidamente :up:

De nada, guapa... ya hemos comprado una lavadora-secadora, a ver que tal...

Lo que me parece una pena es que los de Publipunto no publiquen en su web las opiniones que no sean positivas. De la mía han pasado ampliamente, lo que te indica que no te puedes fiar de las opiniones que leas en su página... como hice yo cuando estaba pensando en comprar el producto... y piqué como un pardillete :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...