Jump to content

MALO,MALO

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Hola amigas,ayer os contaba que ya le habian hecho el cateterismo a mi padre y que parecia que todo iba bien ¿No? :duda::duda: Pues resulta que hoy nos han dado la noticia de que al final lo dejan ingresado para operarle la semana que viene,y cambiarle la valvula :duda::duda::duda: Por lo que se tira toda la semana en el hospital,y lo malo es que nos pilla en la otra punta de Madrid,por lo que tengo que llevar a mi mami todos los dias a la pobre,y despues de estar alli con ellos toda la mañana,yo me vengo y ella se queda la pobre hasta las 9 de la noche que va mi hermana por la tarde y mi hermano Santitos a por ella :duda::duda::duda::duda: Lo peor sin duda por supuesto es la operacion,pero ¡¡Es que ojo tambien el trastorno al estar ingresado en el centro de Madrid!!El trafico,el parking,la distancia,el tiempo y que luego pues lo de siempre:Que durante la semana TODO el mundo trabaja y el finde DESCANSA :duda::duda::duda::duda::duda::duda: Solo pido que todo vaya bien,que es lo importante :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MALO,MALO

aixxxxx... hombre a ver así de lo mas malo, claro una operación es una operación (has visto que lista que soy?) pero bueno si no le pudiesen operar eso seria lo malo no????
eso si el ajetreo va a ser de no te menees.... vais a tener que tener mucha paciencia, bueno que te voy a contar si ya lo debes de saber.

adelante wapas que todo saldra bien!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

venga mujer no te lo tomes todo así,ahora lo ves todo negro pero ya veras que bien le irá la operación a tu padre
y el que no quiera estar pues que no esté pero tú no te ponga nerviosa :porfavor:
tú la conciencia bien tranquila y los demás cada uno con su conciencia y que viva con ella :bate:

tooooda mi energía positiva para tu padre,ánimo cariño para todos :beso::beso:

Enlace al post

Bueno Celia, intenta mirarlo por el lado positivo.... recuerda que
todo tiene su lado positivo. Tu padre se encontrará mucho mejor
cuando le operen.

Además, ¿qué supone una semana de estrésss entre tantos años
de vida? Pues nada,... es como una gota de agua comparándolo
con un vaso :up::beso::beso::beso::beso::beso:Ánimo!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
  • Create New...