Jump to content

Cuando empezar con las Papillas y el Cereal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! soy nueva .... les cuento mi historia, tengo dos niños uno de 14 y otr de 10 y el año pasado Dios nos mando un bebe!!! ya cuando segun yo habia cerrado la fabrica jajaja.... todo cambio, de nada me acuerdo.... de lo poco que me acuerdo resulta que ya no es asi... necesito mucha ayuda!!!...

recuerdo que con mis otros dos niños en la guarderia empezaron con la ablactacion (creo que asi se llama) con las papillas pues.... a los 4 meses...ahora resulta que es a los 6 y pues mi bebe ya no se llena con pura leche!!! sigue pidiendo cada tres horas.... mi duda es... el cereal en la leche hasta cuando se les puede dar a los bebes? el mio cumple 5 meses la prox semana

mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, esto es mejor hablarlo con el pediatra que te orientara mejor pero tambien alguna quizas te podamos ayudar, esto te lo digo por mi experiencia y cada bebe es un mundo, yo al mio que ahora tiene 11 meses le empeze a hechar cereales en el biberon a los 4 meses recien cumplidos y tiene ahora 11 meses y no a presentado alergias ni nada, dicen que hay que darlo entre los 4 y los 6 meses por el tema de las alergias que puede producir o algo asi me dijo la pediatra que ya no me acuerdo pero eso dicen pero luego estan diciendo que solo a partir de los 6 y se contradicen ellos mismos, yo con mi hijo hice eso porque se derpertaba con hambre y fui añadiendole los cereales y dormia del tiron unas 6 horas y tan contento el pero esto mejor consultaselo al pediatra, yo lo hice porque de mi familia hay varias primas que a sus hijos le han dado a partir de los 4 meses y no les a pasado nada, espero servirte de ayuda pero mejor consultalo con el pediatra ;)

saludos

Editado por paulinda
Enlace al post

se me habia olvidado decirte que las papillas se las empeze a dar tanto de cereal como de frutas a partir de los 6 meses, dicen que las señales del bebe de que esta preparado para comer papillas es que mantenga la cabeza bien, que sepa tragar que no lo heche con la lengua y que pueda estar sentado bien, pues mi hijo a los 6 meses y pocos dias lo veia asi asi que empeze a darle papillas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...