Jump to content

mi hijo de 11 meses se despierta por la madrugada y no puede dormir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, soy nueva en el foro, me llamo paulina, tengo un niño de 11 meses que lleva varios dias despertandose por la madrugada y luego no hay manera de que duerma y asi hasta pasadas las 8 de la mañana, no pide agua ni tiene hambre ni nada solo quiere jugar o simplemente estar despierto pero no puede dormir, durante el dia hay dias que duerme menos de 1 hora que es pasadas unas 2 horas despues de comer y se duerme pronto, sobre las 22:00 ya esta en su cuna durmiendo, su cuna esta en mi habitacion y hace unas semanas que ya no duerme con mi marido y conmigo en la cama le hemos pasado a la cuna pero no creo que sea este el motivo por el cual se despierte porque fuimos probando a ponerle en la cuna y dormia del tiron y lleva durmiendo en su cuna unos 4 meses y esto le pasa desde hace unos dias, a alguna os a pasado con vuestros peques esto y si es asi que haciais para que se volviera a dormir?

yo hago de todo y aun que lo meta conmigo en la cama tampoco se duerme, pues llevo unos dias de dormir mal que mi marido y yo nos turnamos porque el niño no se puede quedar solo y pasamos un sueño tremendo, espero me podais ayudar, saludos a todas las foreras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...