Jump to content

Milena o el fémur más bello del mundo - Jorge Zepeda Patterson - CL marzo 2016

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminado!!!!

Lo que me ha costado, y no porque no me gustara, al contrario. Me ha gustado mucho. Ha sido un gusto volver a encontrarse con Los Azules, cada uno en su línea. 

Spoiler

Esta vez no ha salido Mario. Esperemos que si hay una tercera parte, vuelva a aparecer. Por lo que comentaba Tomás, lo de ofrecerle un puesto en el periódico, puede que vuelva.

Jaime 

Spoiler

me gusta y a la vez me parece que, al igual que piensa Tomás, algunas veces son necesarios algunos actos no muy limpios, para que todo siga (negaré haber dicho ésto jajaja)

Amelia 

Spoiler

ahora se encuentra "dividida" entre Tomás y su beso con Jaime, aunque como ella dice, siempre verá en él una versión pobre de su padre. Pobre Jaime!

Tomás

Spoiler

seguro que cae con Claudia, vamos, que más claro no o han podido dejar, con ese viaje a Nueva York en perspectiva. Una le gusta, y a la otra, le dolería perder.... 

En cuanto a la historia, dura. Mafias, tratas... 

Ahora mismo, tengo a unas decenas de mi a unos clientes rusos, bueno en realidad creo que son georgianos... y no voy a poder evitar pensar en la novela cada vez que los vea jajajaja

Aunque como dice el mismo Zepeda al final, parafraseando a Yasha, la inmensa mayoría son gente legal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...