Jump to content

AVON

Puntuar este tema:

Graciela23

Recommended Posts

MartaThermomixera

Re: AVON

a mí me gustan todos los productos de Avon excepto los desodorantes y las máscaras de pestañanas. Los tratamientos tipo uñas quebradizas y todo eso son buenos porque te dejan las uñas mñás fuertes pero debes ser constante...

Ciao!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cual me aconsejas comprar? Strong Result de Avon? El 3 en 1 de Avon? O Fortalecedor para uñas débiles y quebradizas?
Porque al decirme que tengo que ser constante significa que cualquiera de los 3 mencionados hay que aplicarselos todos los días?

Enlace al post

a mi si me gustaba una mascara de avon... me dejaba unos pestañones increibles !!! lo q pasa sq ya no conozco a nadie q venda avon... :( tb me gustan muchos los lapiz de ojos de color Trend' date=' pintan muy muy bien.[/quote']
tienes un mp :beso::beso::beso:

Enlace al post

Aquí en las palmas hay una tienda de Avon' date=' nunca he entrado. La verdad es que me extrañó verla, porque yo pensaba que Avon vendía por catálogo. :nodigona:[/quote']

Si, tb tienen tiendas , aki en sev hay una xo no se donde esta :pelea:

Enlace al post

A mi me gustan los tratamientos para uñas...ademas me compre la maquinita limadora y pulidora que lleva pila y se le intercambian las puntas...me deja las manos increibles y el tema de los pies también!!!!

Ice hay alguno para uñas quebradizas?? :nodigona: Es que mi madre últimamente las tiene fataal, de nada se le rompen o se le escaman :(
Enlace al post
  • Create New...