Jump to content

un comentario afortunado

Puntuar este tema:

nikiti

Recommended Posts

pues eso, que que hace poquito un amiguete me dijo que queria comprarse un pastor alemán que estaba "emperrado" en que fuera esa raza y bla bla, y como yo siempre digo las cosa sin pensarlas ante pues le comenté que que en un programa de tv habian dicho una frase que me habia encantado era algo así: "yo no necesito presumir de perro, solo necesito la compañia de un perro" y que yo estaba encantada con mi luna, adoptada en la perrera hace 6 añitos y no se que más. el caso es que por una vez no he metido la pata al hablar y resulta que ha ido a la perrera y ha adoptado un perro y no solo eso, su hermana tambien. asi que dos perritos tienen una familia!!!!!
nunca pensé cuando dije esa frase que llegaría hondo al corazón de mi amigo :beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: un comentario afortunado

Es una magnífica noticia!Bueno, no...son dos buenísimas noticias!

:plas:

Yo tb hago siempre q puedo apología de la adopción...mis tres gatos son adoptados y mi perra son todos adoptados y no podría estar más orgullosa ni quererlos más...Y eso q el viernes la capulla de mi perra se zampó una tableta de chocolate de 150 grs y 450 grs de pechuga de pavo, todo en 10 minutos q fue lo q tardé yo en ir y traer a la niña de la guarde...
:nodigona:

Enlace al post

Yo tb hago siempre q puedo apología de la adopción...mis tres gatos son adoptados y mi perra son todos adoptados y no podría estar más orgullosa ni quererlos más...Y eso q el viernes la capulla de mi perra se zampó una tableta de chocolate de 150 grs y 450 grs de pechuga de pavo, todo en 10 minutos q fue lo q tardé yo en ir y traer a la niña de la guarde...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: yo a la mia la llamamos cariñosamente "doña g" g de getona, joo es que todo lo pilla como no estemos listos, y mi niño de tres añitos la regaña cuando le quiere quitar lo que le gusta y cuando ya no quiere más siempre la llama y se lo dá, son dos golosones, que hasta se come las castañas crudas si se las da el niño y si se las da mi marido las deja en el suelo apartandolas con el morro, no sabe naaaaaa mi getonita :lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...