Jump to content

Planeta Chiste - La oreja de la vaca

Puntuar este tema:

tiosabor

Recommended Posts

• Vicky
      Buenas tardes niñ@s! Todo el finde de pingo y anoche os iba a poner el desayuno en previsión de lunes pero estaba tan cansada que me fui pronto a la cama, cambié la salida de ayer por la de hoy que se nota la edad y necesitaba dormir   Lo bueno que entre pingo y pingo, la casa está apañada y lavadoras puestas y recogidas  falta el trastero  hoy he bajado, he abierto la puerta, he cogido unos carteles que estoy pensando en poner en el pasillo, he mirado todo de arriba a abajo y he vuelto a cerrar la puerta   El día de curro, de lunes y más  he echado un ratito más pero nada más que me huelen los ojos, mañana voy a la revisión de la vista e imagino que volveré con gafas   Odio este ordenador porque no hace más que soplar y va súper lento     @Araceli enhorabuena!!  q lástima que te haya tocado en esta época que en otro momento estaría allí pero en nada   @RosaNegra24 terminas entonces en breve   Niñ@ lo de juntaros seguro q si lo propones sale adelante  si son majetes, hay que aprovechar haberte cruzado con ellos  y q ellos se hayan cruzado contigo of course   Yo tengo el trastero pendiente  y ni ganas, lo mismo hago un apaño temporal para esta temporada   Espero que metáis mano al cuarto con el jefe de vacaciones y estés más tranquila   @mcelia dando envidia con la playita tb  envidia me da, luego no iría tampoco al saber que está ahí   Yo no he empezado con el menú con V y está dos semanas, a ver si mañana me pongo   Apunto la de patata, yo le iba a echar salchichón a la de pasta   Voy a mirar la de garbanzos tb, a ver si el pimiento no se nota mucho que V está en plan No  me gusta la idea de cookidoo pero no me llama la atención, sigo siendo más de papel     @neska eso es un pingo completo    El sábado me tomé yo tb un gin  pero sin bario de pescadores   Por cierto apunta, sorbete de limón con chorrito (al gusto) de gin  buenísimo, me lo descubrieron en la playa   Q tapas más buenas  y q guapa con sombrero   El otro día lavé yo tb el coche, pero por suerte ayer no me pilló la lluvia q da por saco  y me han pasado el contacto para arreglar un mono, parece q te copio  q rapidez tu modista   Ya nos contarás si merece la pena   Queda bien el sushi congelado? no sería mala cosa.... Si la crema se puede tomar fría probaré  porque ahora no entra nada con este calor   tu aplicación todo en uno     @Missis me alegro que hayas visto a tus niños un rato   Por tu casa tiene que haber sido horrible el calor   si estás un poco mejor en el Pirineo, genial  Creo que estamos por todos los sitios igual, pero tendrían que reforzar atención primaria y todo sería mucho menos  parece q damos bandazos a ratos   Niñ@ la vacuna funciona con los casos graves y la muerte, así que ve con cuidado (como has hecho hasta ahora) pero sin miedo   Yo tengo unas sillas en el trastero que no se q hacer con ellas  no se si desmontarlas que ocupan mucho o darlas   Espero que esos ratos sean los menos   @covaro a ver si dura el tiempo playero, aquí toda la tarde lloviendo ayer y hoy un calor q te torras... Yo ayer fui a desayunar y se alargó al vermú pero no lo tomé, tonta fui   No creas que no he pensado en lo de la vacuna, no que fuera agua pero si que el cuerpo mío sea tan vago que no esté currando  sigo sin nada verde   Una abuela normal sería el punto medio entre ambas claro    El viernes y el sábado tb llegué tardísimo y madre como se nota la edad! por lo menos veo que tú tb estabas cansada después de transnochar   Un punto limpio tendría que hacer yo pero antes prepararme para ello   Porfi la receta del rollo? hoy no grito pero mañana si y al día siguiente un poco más   Estarás entretenida con las visitas   @encarnasao enhorabuena! aunque no se el motivo   @alumna me ha costado entender lo de la luna  si es q no veo ya   A ver si no les cuesta mucho volver al centro y ojalá que estéis tranquilas en el confinamiento   @Ishtar  @Calia   Bueno niñ@s me voy a arreglar que a las 8 y media vienen a buscarme  cuidaros mucho  
    • Aisen
    • Aisen
      Queiro ver ... frambuesas.
    • Aisen
    • Aisen
      8. Fotografías en blanco y negro.  
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... un deportista que te guste por guapo.
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
  • Create New...