Jump to content

Planeta Chistes - La secretaria y el jefe

Puntuar este tema:

tiosabor

Recommended Posts

• Senaim
      Sembra delizioso, grazie mille
    • neska
      Buenos días a todas toditas todas… he llegado hace un rato de darme la sesión de la “bemer”, y he ido a dar la paga y señal del viaje a Soria, que si todo va bien y eso, iremos en septiembre, tres días, osea, de viernes a domingo, me hace ilu, no conozco la ciudad, si los alrededores,  pues de joven solíamos ir a coger cangrejos a sus ríos, cuando había, claro, los de verdad, no los americanos, en fin, pues eso, que tengo ganas de comer los torreznos, típicos de allí, pero allí Voy con mi amigui la viajera, y como compartimos habitación, con lo que nos ahorramos por no ser individual, lo invertimos en cervezas, como dice ella….  Ya no llueve, pena penita pena, sol y menos calor, pero mucha humedad, que “ajko” jamia, de verdad  @Araceli maja, nos tenemos que morder la lengua, ellos saben más que nosotras, así es la cosa, paciencia, ya tendrás tú momento abuelil para mimar, achuchar y consentir  Muchos besukis a todas
    • covaro
      Buenos dias, amanece raro, pero luego queda el dia estupendo Jefa es que yo los extras ahora me niego, ya llegara el invierno que a las 5 es de noche y hare de todo Araceli no te preocupes que ya ejerceras de abu a tiempo completo, son todos iguales, lo veo por mi primas, dales tiempo y hasta protestaras, ja,ja   Yo sigo con vida y horarios de abuela de 88...mi cuñada me pregunto si necesitaba algo, asi que le dije que si, ja,ja..y mañana nos vamos en cto termine el jefe a ver a unos amigos a Ribadesella...por preguntar!! Ayer me decia que se estaba tan bien aqui que no volvia a su casa..¡ amos ni de coña, te vass en cuanto tengas escalera!!, ja,ja,ja,ja Bueno voy a organizar el cortijo, el menu y esas intendencias, para luego darnos al paseo matinal Cajon de bs y achuchones lleniisimo..cuidaros  
    • Vicky
      Jajajaa @covaro si lo dejo hasta octubre, ya puede esperar al año que viene porque no lo haré   Creo que no me quiero meter con eso porque tendré que hacer limpieza y ya sabemos q a mi lo del punto limpio, sólo por obligación  anque será como ir de compras   Mi coche de momento se ha librado de la lluvia   Como me suena lo de la reina madre pero creo que es imposible que no deje de hacerlo... mi tía a mi madre que come muy poco pero luego no veas como come... ainsss la edad... tú no dejes de entrenarla que así cuando esté en su casa y tenga la rutina, lo echará en falta y querrá salir  Gracias por el cajón   @mcelia gracias por el enlace, ayer busqué la de garbanzos, probaré la semana que viene  y vi una especie de salpicón de legumbres que puede gustarle, aunq solo tendré que poner garbanzos   A mi con cookidoo me pasa como con la prensa, está ahí y es cómodo pero dónde esté un periódico q ya no compro  no he conseguido leer un libro en la tablet y no creo que lo haga ahora que tengo gafas y veo la letra pequeña Aqui la temperatura no ha bajado, dicen que la primera semana de agosto, veremos...    @Araceli yo creo que en poquito estaremos mucho mejor, la ratita ya será un bebé y podrás disfrutar más de ella   Es jodido por la situación pero es verdad que ahora con la baja de ambos es más fácil que se organicen... Lo de los consejos creo que es generacional, todos creemos saber todo pero seguro que al final tu niña si tiene alguna duda, recurre a ti   @neska aqui como hay libertad no se hace nada   Yo sigo creyendo que con mascarilla cuando no se puede respetar la distancia o hay aglomeración y algo de cabeza, junto con la vacunación vamos bien.... lo malo es que no hay tantas hospitalizaciones, ni casos graves pero la atención primaria que se tendría que reforzar, se la está dejando morir   En fin, cuidado pero a seguir viviendo   @Missis  @Ishtar  @encarnasao @RosaNegra24    @Calia  y para [email protected]   Me da tiempo a un café rápido antes del curro  
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Aqui estoy   El lunes me fui a cenar, todo buenísimo y lo pasamos muy bien, pero me debí de pasar con la cena, así que ayer a las 5 me desperté con la tripa mal, por suerte me volví a dormir, aunque me costó, y abrí el ojo a las 9, así que corriendo a currar que tenía cita con el oftalmólogo... Dejé de currar y al médico, no me ha subido tras el confinamiento sigo con 1, pero me dijo que tenía que hacer descansos y mirar a lo lejos, cosa que no hago... y después me fui a comprar unas gafas  ahora las llevo y es una maravilla  a ver si se nota a lo largo del día  a ratos parece que me mareo un poco pero será hasta que me acostumbre.... Después fui al centro comercial y me encontré a un amigo del mallorquín de toda la vida, q ilusión me hizo  era uno de sus mejores amigos y siempre tuvimos mucha relación con él, nos pusimos al día que desde mi boda le había perdido la pista aunque JP si ha tenido contacto con él... hice unas compras y a casa... una visita al trastero, no hice lo que debía pero si un hueco para la bici y de momento me vale   Cuando quise darme cuenta ya eran las 10 y media, así que cené algo y a la cama, hoy he dormido mejor y he recuperado   Hoy curro y después a llevar a mi madre a la resi a ver a mi tía que está estupenda, le pidió a su hija un pintalabios y a mi madre una colonia, así que se quiere ver bien   Poco más con mi lenguaje telegrama  tengo un ratito hasta las 9, os voy a leer   Cuidaros mucho          
    • alfredorodriguez
      Yo creo que deberías buscar en Internet hasta que des con algo, aunque lo más seguro es que te toque buscarlo en inglés.
    • neska
    • Araceli
      Hola buenas tardes a todas, pensaba que iba a tener menos tiempo cuando viniera la peque, pero estoy en mi casa tan a gusto porque como les dan a los dos la baja, ellos solos se apañan, que tienen que conocerse con la niña y no admiten consejos de la tercera edad,porque ya están obsoletos pues nada esperando a ser recibidos, la verdad es que en esos tiempos de virus tampoco se puede estar todo el día  ni juntarnos tanto así que por un lado me da pena no poder achuchar a mi chiquitina tanto como me gustaría pero bueno ya vendrán tiempos mejores y luego cuando ellos trabajen será mía por las mañanas. Hago pereza escribir aunque os leo casi todos los días   Ayer vino mi hija mayor que tiene tres días libres yno pensaba que hubiera nacido así que está encantada con la sobrina y mañana la vacunan. Hoy hace un calor tremendo aquí he ido al sintron a las 4:30 y casi me da algo al entrar estaba el aire muy fuerte y me querían dar una chaqueta que cambio tan brusco pero el ratito que he estado  encantada, bueno niñas no paséis calor y pasadlo lo mejor posible  
    • mcelia
      Buenas ya ha vuelto el sol, ayer se agradeció la lluvia y la bajada de temperaturas. @Vickydeja el trastero para cuando no haga calor, disfruta de los pingos. Siii la de pasta es la que lleva el salchichón https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r48527  a mi el cookidoo tampoco me llamaba mucho, pero ahora me encanta. @covaromuy bien que entrenes a la reina madre, a ver si se anima a salir más cuando tenga el ascensor. Hoy día tranquilo por la mañana en la cocina y ahora descanso. Feliz día a todas
    • MarcF22
      Hola Buenos días, Soy Marc y en dos semana me independizo, viendo distintos foros de cocina veo que lo que más recomiendan es tener un robot de cocina para despreocuparme totalmente del tema. Puesto que no tengo mucho tiempo por los estudios. He mirado dos sitios dónde comprarlo y era por si me podríais recomendar y decir si son fiables. https://superchef.es/ https://www.moulinex.es/c/coccion/robot-de-cocina-companion/robot%2Bde%2Bcocina-companion Muchas gracias  
  • Create New...