Jump to content

Quiero ver.......comida

Puntuar este tema:

Guaxa

Recommended Posts

• Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

1060

• Aisen

932

• rex patxi

922

• Guaxa

627

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Pues no se que paso ....   Para la dieta son cojonudos...   Quiero ver...escalopines en salsa de pimienta...  

kiero ver una tarta de chocolate   y de paso os enseño la mia de san valentin para el cumple de mi esposola he hecho yo

Quiero ver berberechos..

Posted Images

cucumbersalad-960x623.jpg

Me gusta mucho la ensalada de pepino, lo malo que luego estoy todo el día repitiendo el pepino..

yo quiero ver...........paella mixta

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• RosaNegra24
      ¡Buenos días! Cambio de hora y he podido dormir una hora más. Anoche el costillo sacó al 4 patitas 1 hora más tarde para no tener que levantarnos a las 7. Me pondré ahora a hacer pan y miraré qué hacer hoy, que no me he organizado. Espero que estéis bien.   @neska Eso le pasaba a mi madre, que le estaban metiendo miedo, pero es que por miedo ya le he dicho que no se puede poner algo que no necesita, porque seguro que va a ser peor. Y más que el Gobierno tiene mucha prisa y es el que está metiendo miedo, así que casi que a estas alturas de la película, hay que hacer exactamente lo contrario a lo que dice el Gobierno. Fíjate en China que han tenido que parar la campaña de vacunación porque están teniendo muchas muertes por culpa de ella. Nos están intentando meter miedo aquí de todas las formas habidas y por haber, y cuando ves las cifras reales, te echas a llorar por cómo nos están tratando, de cómo les importamos una mierda, de cómo todas las decisiones que toman son exclusivamente políticas y cero por motivos de salud. Tú cuídate tú misma mucho.   @Araceli Si creo que no necesito piedras en los bolsillos para no salir volando. Lo del agua ya... hoy supuestamente va a llover mucho. Espero que no me pille en la calle. La vacuna... la mayoría de la gente que conozco se la puso una vez y no volvió, porque al final lo cogió igualmente y encima lo pasó peor. Cada persona por desgracia reacciona de una forma u otra. Yo la verdad es que siempre me lo han dicho, porque todos los años me resfrío, y siempre he pasado de vacunarme.   @Vicky El otro día en Facebook, en un grupo de gangas que estoy, había una que decía que no merecía la pena Alexa, que era para poner un poco de música y ya... La de comentarios de gente dándoles uso fue de risa. Yo era de las que la quería para el baño y usarlo para música, y mi hermano me decía que no merecía la pena para eso... pero una vez que la tienes, puf, le doy un uso que mira, al final he comprado otro más para tener uno en cada planta. Desde la música, hasta preguntarle la hora, hacer la lista de la compra, poner temporizadores, preguntarle por el tiempo, ahora le he puesto de rutina todos los días que mientras desayuno, me diga el informativo de Ángel Martín, que te meas con él... Hasta si quieres saber algo, en vez de coger el móvil y buscar en Google, se lo preguntas a ella y te contesta.   Yo estoy súper contenta con ella, estaba hasta buscando un reloj para el baño, que no me convencía ninguno. Ahora con Alexa no me voy a molestar en comprarlo: le pregunto a ella la hora y ya. A mi hermano que lo pidió cuando yo, en el Prime Day, se lo perdieron, y por el mismo precio le han enviado el de la pantalla, que es mucho más caro. De verdad que cada día me sorprende más Amazon cómo funciona en atención al cliente. Es una maravilla. El cocido... yo es que en casa de mi madre nunca comía, no me gustaba. Pero bueno, tampoco comía lentejas y ahora también, ni arroz... Van cambiando los gustos. The Boys... qué manía le tengo a Patriota. Ya lo verás, qué tío más asqueroso. El costillo no es porque quiera, es que lo jubilan forzosamente... con 45 años dicen que ya no vale. En fin... Ya veremos, porque tendrá que buscarse otra cosa porque se le queda a mitad de lo que cobra ahora, y me veo viviendo debajo de un puente.   @Missis Yo las carrilleras las compro siempre en Mercadona y no llevan nunca hueso. Y en fiestas de Navidad es súper complicado encontrarlas, porque a todo el mundo le da por comprarlas para las comidas y cenas. Mi madre es de hacerlas cuando nos juntamos de celebración, porque nos gusta a todos, y yo intenté hacerlas la primera vez en Thermomix y no me gustó el resultado: a mi madre se le quedaban súper blanditas y a mí en la TX no. Pero probé en la Olla GM cuando me la compré y madre mía, ahí sí que se me quedaron buenas.   @covaro Yo le he cogido manía a la compra porque en el Mercadona donde voy, lo han remodelado y ahora me cuesta encontrar las cosas. Y yo también creo que el cambio de tiempo nos tiene a todos locos. Mira que me gusta más el invierno que el verano, pero ayer por la tarde me dio un yuyu sin venir a cuento. Qué bajón más tonto, sin motivo. Así que lo mejor no es patalear, es mantenerse lo más entretenidos posibles.   @Ishtar Por aquí aún no estamos de nieblas, pero faltará poco. El frío ya ha llegado para quedarse. Cuídate mucho.   @encarnasao Méteme a mí también en el grupo de Facebook para ver los talleres.
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  hace fresquillo y esta lloviznando. el caminante se ha ido con paraguas a dar un paseo y comprar el pan, demasiado aguata sin salir tanto. maldigo siempre al que se le ocurrió cambiar la hora   Ceila era lo correcto que te podían hacer, te lo mereces por lo mucho que has trabajado en el apa es normal que te encuentres asi, estamos todos un poco plof, tendremos que aprender alguna forma de levantar el animo y no pasar ansiedad, esto va para largo y tenemos que seguir adelante   carmina yo te entiendo, pero como le he puesto a Celia tenemos que convivir con todo esto a mi casa solo viene el mediano y porque se que a el le hace falta venir, pero con todos los cuidados del mundo, ayer me pregunto si podía venir su chica y casi le digo que no, ella trabaja limpiando donde la llame y eta con otra gentes, el ultimo trabajo fue cuidando a un señor en el hospital, asi que nos da mas miedo. Yas prácticamente no viene, como va a varios colegios no quiere exponernos, los padres de una amiga lo han pasado muy mal ingresados. animo    cova te he visto cuando iba a mandar el menaje, llevas toda la razón, nos están volviendo locos con tanto mensaje contradictorio, yo ya se como cuidarme y asi lo hare, porque si no nos se como no nos volvamos locos. seguro que encuentras algo para entretenerte y si no después de comer sofá y tele o libro no voy a poner mucho, total el desayuno de ayer esta entero   Disfrutad lo que podáis del dia y cuidaros mucho
    • covaro
      Buenos dias, un dia estupendo..para quedarse en casa..llueve y esta triston Creo k todos estamos un poco plof...entra el invierno, menos luz..la situacion k no espabila sino toodo lo contrario, pues habra k adaptarse, poco a poco...pork si pataleamos igual terminamos con un esguince y tampoco esta la cosa para forzar tonterias Ayer fui por helao al lid para el jefe y habian llegado los panetones,  me libro de hacer bizcocho..tengo la nevera llena de restos, asi k el dia sera tontorron, algo buscare para entretenerme... Nos han cambiado 3 veces el mapa de encierro perimetral...de locos. Y diigo yooo...no sera mejor tener las cosas claras antes de lanzarlas al mundo?..pues parece k no... ponen la orden y luego van remendando, de verdad no estamos para que nos toquen mas las narices. Tengo amigas k para hacer la compra tienen k recorrer km, cuando a 5m tienen un mercadona. Si cierran el concejo todos contentos, pero asi a trozos, solo vale para lios y fastidiar a la zona rural k tienen servicios justitos   Aal ya desfogue, ja,ja voy a ver en que ocupo mi tiempo libre.... Cajon de bss y achuchones llenisimo y cuidadinnnnn  
    • Missis
      Buenos días   Dicen que igual llueve... pues yo tengo que poner lavadoras Para un día que puedo dormir, nada... desde las 6 (hora nueva) mirando el reloj... así que nos hemos levantado. Quiero hacer un arroz de verduritas... y en un rato me pondré a picarlas... anoche saqué un resto de conejo y así será plato unico.   Encarna, la verdad que estoy un poco atacada con la cantidad de casos que aparecen y en cierto modo asustada... eso no ayuda a mis ánimos... me estoy mirando la tensión y entre mi hija en Pamplona y mi marido en las aulas   Mi entorno de médicos están saturados y agotados, es una pena pero no hay solución fácil. Trabajo nos les falta   En Jaca debe haber un superbrote... debió empezar con los pobres militares que como hacen todo en grupo y luego cada uno se va con sus familias... Nosotros cuando saliamos a caminar éste verano.. nos cruzabamos con ellos... corriendo unos 15 o así dando la vuelta... y demás ejercicios (son profesionales y había de todas las edades)   Ayer por la tarde salimos a caminar por cerca del ebro y se nota la gente... cómo no nos han dejado salir de la ciudad   Aqui en Zaragoza... hay mucha gente que tiene casa en los pueblos... y estamos confinados perimetralmente.   Entro a saludaros y me voy a poner a la marcha, no es que tenga muchas tareas (bueno... los cristales que no pienso hacer) pero la cocina a mí me relaja. Ya le tengo unos tuppers a mi niña para que se los lleve mañana que ha decidido el próximo fin de semana quedarse allí... los viajes tanto tiempo y van bastantes apretados, me dá miedo.   Un beso a todas todas        
    • Yasmina
  • Create New...