Jump to content
Guaxa

Quiero ver.......comida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Vas estar todo la noche en el baño con tanto zumo:lol:

Quiero ver...san jacobos..

Resultado de imagen de zumo de piña natural

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rex patxi

y tu vas a coger un empacho con tanto comer:lol:

kiero ver tarta de manzana casera

Resultado de imagen de san jacobos

• Me gusta 1
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Quiero ver...arañas dulces.

Resultado de imagen de bunuelos con crema pastelera

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

CHUPA-CHUPS-GIGANTE.jpg

Quiero ver....tortilla de patata guisada

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Quiero ver...huesitos de santo.

Resultado de imagen de chocolatina de halloween

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• araceli
      Si Vicky mañana concierto a las 5:30 tenemos que estar a las cuatro pero a las 9:15 tenemos que estar en Guadalajara a un funeral, del hermano de una cuñada así que madrugaremos y luego tenemos que venir para Yo poder estar a las cuatro en el otro lado, seguro que la peque ha disfrutado con estar con su titán guay   Celia me alegro por A no creas que cualquiera sale bien de esa situacion por A.   Cova a mi tampoco me gusta pensar comidas pero si le digo a E que piense comidas se me cabrea porque dice que no sabe, postura muy cómoda Neska que tal ha ido el día de votaciones, ha sido un día distinto   Encarna  cuídate mucho ese trancazo, seguro que el menú os encantará y lo de quitarse tripa si encuentras el remedio me lo dices por favor Charo cuídate para que puedas ir al cumple y estar bien y la tarta si no te da tiempo pues te pasas por  un Mercadona que dicen que están ricas , ya le harás una cuando estes bien Carmina aprovecha estos días para hacer lo que te apetezca, si no van los chicos a comer no te des mal como tú dices, ellos van a su bola y no piensan que te apetece verlos un rato pero en las ciudades grandes eso es normal no tienen tiempo de nada y te dicen si estoy bien mama , a ver si voy a verte, pero no tiene tiempo ni de llamar no le gusta el teléfono (igual que a su padre)la otra me llama y está una hora, claro que vive sola (con las gatas ) pero tampoco dice voy a veros, en fin es un ciclo y así lo tenemos que entender   os dejo que tengo que madrugar que descanséis bien 
    • Vicky
      @RosaNegra24 espero que a estas horas estés bien y que sea algo que te sentara mal en la cena   Lo de cambiar el menú por arroz pues más sencillo   Has podido ir a comprar el regalo de tu hermano?   y hacer la tarta?   Y la torcedura de D? ya todo bien?   @Ishtar espero que estés bien     Bueno niñ@s me voy a ir a la cama y si consigo ver algo, bien y si no a dormir que también está bien  felices sueños   
    • Vicky
      @Missis la verdad es que si  hoy les contaba a mis primos que salí el miércoles por la mañana de casa y no había vuelto todavía   Café, teatro y cañita  hubo de todo   pero me faltó rato para seguir charlando   Si duermes mejor es buena cosa, aunque te cueste arrancar un poquito más, no?  Me pondré al día y leeré lo de la silla nueva   Niñ@ hay una serie en Netflix, Grace y Frankie, que está graciosa   Con estos temporales casi mejor que en casita, ya subiréis al Pirineo cuando se estabilice un poco  Yo sigo teniendo que organizar el trastero pero   Sin duda que se limpie solo el horno es lo mejor   Como pasa el tiempo, tres años ya...   @encarnasao   Ainsss si es que es para compensar con mañana como dice Ara   Una de las mamás amigas dice que hay que dejar el pan para la barriga  espero que lo consigas sea como fuere   Demasiado tiempo, dinero y demás lo de ahora y añadiendo las comuniones y demás   Espero que tu hijo haya reaccionado bien con lo de O   las irá recuperando seguro   
    • Vicky
      Es verdad @araceli mañana nos ponemos las botas con los pintxos de Encarna   Bueno mañana de especial el concierto, no?   Con el tiempo que hace casi mejor en casita     @mcelia si me quito el rato de conducir y hoy además me ha cundido el dormir   Por una parte está bien currar en casa pero hay que saber desconectar y a mi me cuesta hacerlo   Si fue una tarde genial   Niñ@ que A reaccionara tan bien y que lo cuente con humor es estupendo    y que razón tiene   El finde lo tienes tranquilo?  
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Acabo de entrar por la puerta, después del curro al médico, luego al chino y luego a casa de mis primos, la mujer de mi primo me había guardado un tupper con pisto  y ahí de cháchara hasta hace un rato  Mañana quiero limpiar y poco más   pero un café por la mañana no me lo quita nadie  y por la tarde iré a ver a mi madre, así que nos iremos a tomar algo  si no tiene plan, claro  íba a salir por la noche pero con este frío y lluvia, yo me quedo en casa   @neska se agradece mucho un buen recibimiento y yo me alegro por ti   Ya me gustaría a mi una mañana así en el curro, aunque si tuviera que votar, tendría que hacerlo en blanco   Que bien que te diera la vena cocinera   a ver si me da a mi este finde     Si que rejuvenecen @covaro   Yo también tengo que pensar las comidas y las cenas de la semana que viene y pereza me da... Niñ@ no lo mires tú que siempre verás la diferencia   Espero que hayas organizado el cortijo y el finde, airees pero no tegas que hacer nada  Gracias por el cajón  
    • Maqui
      Interior: 19,50 cm Exterior: 20,50 cm
    • Tejita
      Muchísimas gracias Maqui veo que hay es bastante peso  me sigue gustando el tiempo dirá...
    • Maqui
      La altura la he medido por el exterior y el diámetro ha sido desde el exterior al interior. Si quieres precisión en el diámetro lo hago de nuevo. Esta vez mediré interiores y luego exteriores.
    • rex patxi
    • Maqui
  • Create New...