Jump to content
Guaxa

Quiero ver.......comida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rex patxi

kiero ver bocata de txistorra

image.jpeg.3ce53131e20bfb938845aa513b96f153.jpeg

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Quiero ver...hamburguesas veganas.

Bocadillo de chistorra: fotografía de Casa María, Madrid - Tripadvisor

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Hamburguesa vegana mexicana | Delantal de Alces

Quiero ver ... brevas.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

brevas.jpg?w=705

Quiero ver....tarta de frutas

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Quiero ver...merluza rellena al horno.

Cómo hacer una tarta frutal?

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

kiero ver lentejas con chorizo

image.jpeg

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

lentejas-con-chorizo.jpg

Quiero ver......Brownie de suchard

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Quiero ver...coco pero de comer.

Brownie con avellanas y turrón Suchard para torpes - YouTube

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

kiero ver gelatina de naranja

image.jpeg.cf1d8173e7b6be8537365f09f43c1533.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Receta de gelatina de naranja - Unareceta.com

Quiero ver ... gominolas.

Compartir este post

Enlace al post

• Últimos Temas

• JosefinaGonzález
      La tarta de manzanas en baño de nata es mia así como la foto.
    • covaro
      Buenos dias..hasta hace 5m que volvio a entrar la niebla de costa..asi k ya vuelvo a vivir..por una ventana en londres y por otra en benidorm..   Rosanegra, ese miedo lo tenemos todos, pero hay que ir poco a poco y mejor empezar por la familia...Nosotros mañana seguramente nos iremos al monte con la familia, entre eso o ir de vermu al merendero, no tengo ningunaa dudaaa de lo que prefiero Encarna ya estoy en parrilla de salida   Iba a ir a la compra, pero lo dejaremos para despues, hasta las 2 no nos conectamos al vermu asi que , me da tiempo a todo Hoy empieza la normativa de la playa, no me he leido aun lo que dice nuestro ayuntamiento, pero bueno en fin de semana, ni me lo planteo. y la semana k viene no parece k se alineen los planetas... Ayer volvio a estar de lujo total, con elicoptero de la p nacional encima..y los municipales recorriendo el paseo, controlando, pero como eramos pocos y por mi lao todos sensatos, no vi ningun problema ( de todas maneras da un poco de yuyu  tanto control...). El problema vendra con las pleamares...pero con no bajar, lo soluciono, ja,ja,ja Bueno voy a ir colocandome, ja,ja,ja Cajon de bss y achuchones llenisimo para las pachuchis y tokecito de codo para el resto. Cuidadinnnnn por el mundo
    • encarnasao
      Buenos dias. dia de verano. el mediano dando guerra desde bien pronto, va de barbacoa y esta hiperactivo.   charo es preparar alimentos que no son lo que parecen,  si te apetece dime que aun estas a tiempo de verlo   enseguida tengo que entrar, nos reunimos una hora antes para  ver las cámaras y a ver el orden si esta bien o no asi que os dejo y os deseo un buen dia que ya me conecto.   Disfrutar del día todo lo que podáis, que la vida son dos días y uno nos lo jo...
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días! Voy a ponerme a meter todo lo que tenemos que llevar al punto limpio pero yaaaaaaaaaaaa. Nerviosica ando porque es la primera vez que vamos en el coche a comprar los dos. No sé ni si nos van a dejar entrar en Leroy Merlin juntos. En Carrefour ya hemos dicho que cada uno por su lado, y así ya vamos más deprisa también. Aunque ya veremos solito todo lo que se le "cae sin darse cuenta" en su carro. Ains... estoy que me subo por las paredes, algo tan sencillo como ir a comprar, me pone de los nervios. Vengaaaaaaa, voy a ponerme ya a cargar el coche, que abren a las 11:30 h. y tengo que montar la de la leche. Y lo más gracioso es que después, no dentro de mucho, espero, tendremos que ir otra vez, porque el césped que tenemos pegado en el patio delantero, está ya que da asquete, y para limpiar barriendo es un suplicio... así que he decidido que lo vamos a quitar... así que habrá que ir a tirarlo al punto limpio cuando lo haga. Venga, uno dossssssssssss uno dosssssssssssss. Pasad un buen día.   @covaro Nosotros esta tarde-noche tendríamos que estar con la boda de mi hermana. Tampoco hay fecha aún, seguramente para finales de septiembre. Habrá que ver cuándo se deciden. Sí que encontré las cajas, había 4 y me llevé 2. Conforme iba llegando a donde estaban y vi que desde mi perspectiva estaba vacío el contenedor, y había una pareja ahí y estaba el chico diciéndole que mira qué idea más buena y tal... digo... ¿a que voy y muerdo? Si ganas de juntarme no me faltan... pero sabiendo cómo están las cosas, tan juntos... debo de ser la única tonta de la familia que tiene miedo, no sólo por nosotros, es que si lo pilla mi abuela... puf. Y todo por orgullo o no sé por qué. No voy a estar tranquila.  Y ahora viendo también la de casos que hay de contagios masivos por juntarse familias en casas con alguno que es positivo sin saberlo...   @encarnasao ¿Qué son los Trampantojos?   @Missis Ayer hablando del tema de lo que se puede o no se puede hacer en cada fase... me da que en la 2 sí que se puede ir al campo, en coche, siempre y cuando sea dentro de la provincia. Pero como en cada sitio dicen una cosa y cambian más de opinión que de calzoncillos... ya no te puedes fiar de nada.
    • Araceli
      Buenas noches, que descanseis
    • Missis
      Muy buenas tardes   Calorazo ya por aquí... he tenido una noche regulera con mis sofocos y el calor... vamos! que me he despertado mucho, y dicen que vamos subiendo ohhhmmmmm   Hoy me estaba acordando que estariamos en Valencia bueno, para el año que viene... tantas cosas nos hemos privado que no nos sorprende nada... Hoy le decia a mi marido de irnos de excursión... y me dice que no le parece bien (claro que en la provincia) dice que no lo tiene muy claro que se pueda Al menos ésta mañana hemos salido muy temprano hacia el parque del Agua... hay nenúfares y estaba bastante bonito pero claro ya con el solazo... y eso que hemos vuelto sobre las 9,30 pero el sol ya era duro.   Hoy no voy a hacer yoga... ya he hecho bastante ejercicio ésta mañana y por la tarde me apeteciá sofá... que llevo una semana sin parar... entre médicos y pruebas.   Ahora acabo de subir las fotos y estaré un rato, y luego hablaré con mi amiga... total que se pasa la tarde pitando. Espero que esteis bien... @neska que tal? de rehabilitación
    • rafael.morales.herman@gmai
      En el video de hoy os traigo una receta espectacular y al mismo tiempo fácil de hacer para variar la forma de comer la carne. Lomo a los tres vasitos como su propio nombre indica contiene tres vasitos de liquido supersencillo de hacer. Los ingredientes son: -1/2kilo de filetes de cinta de lomo -150ml (vasito) de vino blanco -150ml (vasito) de leche -150ml (vasito) de agua - Aceite de Oliva Virgen Extra -1 cebolla -2 hojas de laurel - Pimienta negra - Sal Si te gusta esta receta compártela, dale a Me Gusta 👍🏻 y suscribete..🔥¡Es gratis!🔥 No te olvides de darle a la campanita🛎 para recibir las nuevas recetas. 🚨Suscribete a mi canal aquí :➡️ https://www.youtube.com/channel/UCYyvw3M1oGH6FEDWZPl6RIA?view_as=subscriber El Aceite que he usado de Reinos de Taifas lo he comprado aqui ➡️ https://reinosdetaifas.com/ y os lo mandan a casa 🏘    
    • rafael.morales.herman@gmai
      muchas gracias por tu apoyo me alegro que te llamen la atencion las recetas . mil gracias  
    • mcelia
      Buenas, solecito por aquí Me alegro de que disfrutaras del paseo, a ver si hoy tienes un curro llevadero. Esta mañana he ido al centro por primera vez, he ido a comprar fieltro para hacer un puzzle de 5000 piezas y poder enrollarlo y no secuestrar un espacio fijo, por el camino he visto a unos reporteros de Ana Rosa, a la ida y a la vuelta. Hoy hubiera sido el paseo por el centro en la kdd. Esta noche hemos quedado para cenar con los de la falla y mañana tenemos comida con otros. Feliz día a todas
    • Novatinaa
      Pues a quien pueda...dentro de la provincia, claro 
  • Create New...