Jump to content

Vídeos Educativos para Bebés

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

Quería compartir con vosotras estos vídeos educativos para bebés y niños pequeños. Son divertidos y llaman mucho

la atención a los peques de la casa.

Estoy abierta a sugerencia de vídeos nuevos. Puedo hacer también si os hace ilusión los vídeoscon los nombres de vuestros bebés para que aprendan a leer sus nombres.

Os sigo en la sombra pero

os leo mucho. Yo tengo una niña de 6 años y un niño de 4 : )

http://www.youtube.com/patypoty

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 años después...

¡Hola!

¡Qué linda iniciativa compartir vídeos educativos para los peques! Aquí tienes una recomendación relacionada con brincolines en renta que podrías agregar al mensaje:

Además de los divertidos vídeos educativos que compartes, ¡me encanta la idea de crear videos personalizados con los nombres de nuestros peques! Seguro que sería una experiencia emocionante para ellos.

Si estás buscando algo más para las fiestas o simplemente para días llenos de diversión, considera la posibilidad de rentar un brincolín para las celebraciones. Un brincolín puede ser la estrella de cualquier fiesta infantil, ¡los niños se divierten muchísimo saltando y jugando en ellos!

Investiga en tu área opciones de brincolines en renta. Muchas empresas ofrecen una variedad de tamaños y temas que se adaptan a diferentes edades. ¡Será un complemento perfecto para las fiestas y reuniones familiares!

Gracias por compartir tu entusiasmo y recursos. ¡Estoy segura de que muchas mamás del grupo encontrarán útiles tus recomendaciones!

¡Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...