Jump to content

mis nuevos potis

Puntuar este tema:

nataluchy

Recommended Posts

Re: mis nuevos potis

¡¡Qué guapa la paletaaaaa!! :plas::plas:

Me hubiera pedido exactamente la misma. Es muy chula. :up:

Pero había leído que operaban a Blancapigm, creo, y, primero que siendo nueva no me atreví a dejarle un mensaje de ánimo para todo el proceso, porque igual estaba un poco fuera de lugar :/. Y segundo, pues ya a la larga, cuando todo estuviera 'normalizado' me animaría a pedirle algo... Y creo que es exactamente lo mismo que tú has pedido lo que yo querría.

:P

Casi me hago un trabalenguas con esto último, me he liado. xD

Se ven los colores geniales. :plas:
Y ya nos pondrás looks. ^_^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Qué guapa la paletaaaaa!! :plas::plas:

Me hubiera pedido exactamente la misma. Es muy chula. :up:

Pero había leído que operaban a Blancapigm, creo, y, primero que siendo nueva no me atreví a dejarle un mensaje de ánimo para todo el proceso, porque igual estaba un poco fuera de lugar :/. Y segundo, pues ya a la larga, cuando todo estuviera 'normalizado' me animaría a pedirle algo... Y creo que es exactamente lo mismo que tú has pedido lo que yo querría.

:P

Casi me hago un trabalenguas con esto último, me he liado. xD

Se ven los colores geniales. :plas:
Y ya nos pondrás looks. ^_^

Pero mujer, ¿fuera de lugar por qué? :beso: te lo agradezco, pero para la proxima oportunidad, tú no te cortes y dime lo que tu tengas que decir.

El pedido de Nataluchy estaba hecho desde hace un par de semanas y se lo envié la semana pasada. Hace unos días que no cojo pedidos, porque ya no me da tiempo de enviarlos antes de la operación y preferí hacerlo así.

:beso:
Enlace al post

Pero mujer, ¿fuera de lugar por qué? :beso: te lo agradezco, pero para la proxima oportunidad, tú no te cortes y dime lo que tu tengas que decir.

El pedido de Nataluchy estaba hecho desde hace un par de semanas y se lo envié la semana pasada. Hace unos días que no cojo pedidos, porque ya no me da tiempo de enviarlos antes de la operación y preferí hacerlo así.

:beso:

Ay, Dios. Acaba de pillarme esto totalmente.

Podría estar ahora en >>icon_redface889.gificon_redface889.gificon_redface889.gificon_redface889.gificon_redface889.gificon_redface889.gificon_redface889.gif

No, si lo de los pedidos ya sabía que los que ya estaban hechos, listo. Y luego se iniciaba un paréntesis y ya había leído también lo de la operación. Que fue ahí cuando no sabía si estaría muy dentro de lugar escribir un mensaje de ánimo, teniendo en cuenta que soy nueva y que pinto poco, nada o menos. icon_redface889.gif

Pero que igualmente, cuando ya pasase todo (y de forma positiva mola.gif), más adelante, ya me reengancharía. ^_^
Y justo lo que ha pedido nataluchy, me llama la atención, porque es en lo que yo me hubiera fijado también. xD

Virgen, estoy ahora en plan "quiero que me trague la tierra" xD. icon_redface889.gif
Enlace al post
  • Create New...