Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

• Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Uff, no sabía que ya había tantos. Pero vamos, en general yo diría que todos (excepto el aro grande) son más o menos lo mismo. Unas más duras, otras más blandas, pero en general, no tiene que ir ninguna mal, porque es el mismo sistema de vacío.
Si te gusta la lila, pos palante!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí otra que está encantada con su copa menstrual.

Hace un tiempo me leí el post entero, y me tentó mucho la idea, me lo compré y lo he probado hace unas semanas.

La verdad es que estoy contentísima!!! para ponermelo ningún problema, para quitármelo aún tengo que cogerle el truquillo porque a veces me molesta un poco.
La primera vez que me lo saqué para vaciarlo me dio un poco de yuyu ver todo eso ahí junto, pero vamos, que supongo que como la primera vez que me ví una compresa, luego ya se convierte en rutina, y la verdad es que es mucho más higienico que las compresas, y supongo que tambien más que los tampones, yo éstos últimos apenas los usaba porque siempre acababa manchando así que... ¡¡¡os lo recomiendo 100%!!! para mí ha sido una liberación.

Yo me lo compré por ebay y me salio muy bien de precio, no recuerdo bien pero veintipico euros más o menos.

Enlace al post

Claro que puedes, y es una maravilla porque no tienes que estar pendiente de nada, a mi con los tampones en el agua no me iba muy bien, me tenía que ir a cambiar al salir. Esto es perfecto para nadar y pasar horas en el agua si quieres.

Enlace al post

Yo me compré uno hace medio año y todavía no he tenido el valor de ponérmelo :nodigona: . Es que eso de tener que limpiarlo me tira para atrás. A ver si este mes me animo ya de una vez...

Enlace al post

• Create New...