Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Chicas pues yo he encontrado esta otra marca:
http://fleurcup.com/default-es.html
es mas baratita, sale por 20€ y dicen que es mas flexible y suave que las demas... :nodigona::nodigona: yo me la he pedido a ver que tal va, estoy deseando que me llegue!! :dientes:
Una preguntilla para las que lo usais ya, cuando no lo usais ¿donde lo guardais?
:beso::beso:

Hola!! Yo cuando dejo de usar la hiervo en agua y la guardo en su bolsita. La pongo en el cajón de las bragas y hasta el mes que viene...

La Fleurcup la vi antes de comprarme la Ladycup pero aunque es más barata, no me gusto porque tiene muchas rayitas y marcas grabadas y supongo que para limpiar es más incómodo. La ladyCup es lisita total, blandita...tan cómoda.... :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Yo después de probarla y alucinar con ella, estaba tan contenta que compré más y las fui regalando a amigas, con la condición de que si les gustaba que se compraran una para a su vez regalar a alguien.

Estas cosas tienen que extenderse.....

Enlace al post

Yo después de probarla y alucinar con ella, estaba tan contenta que compré más y las fui regalando a amigas, con la condición de que si les gustaba que se compraran una para a su vez regalar a alguien.

Estas cosas tienen que extenderse.....

Que buena iniciativa:O jaja

Yo mejor me la ahorro, porque simplemente de hablar con algunas compañeras de clase y demás me ponían cara de asco xDD asi que... :$
Enlace al post

Chicas pues yo he encontrado esta otra marca:
http://fleurcup.com/default-es.html
es mas baratita, sale por 20€ y dicen que es mas flexible y suave que las demas... :nodigona::nodigona: yo me la he pedido a ver que tal va, estoy deseando que me llegue!! :dientes:
Una preguntilla para las que lo usais ya, cuando no lo usais ¿donde lo guardais?
:beso::beso:

Hola!! Yo cuando dejo de usar la hiervo en agua y la guardo en su bolsita. La pongo en el cajón de las bragas y hasta el mes que viene...

La Fleurcup la vi antes de comprarme la Ladycup pero aunque es más barata, no me gusto porque tiene muchas rayitas y marcas grabadas y supongo que para limpiar es más incómodo. La ladyCup es lisita total, blandita...tan cómoda.... :lol:

Yo tengo la fleurcup y las rayitas hacen la extracción muy cómoda, ya que no resbala nada. Para limpiarla, al ser un material tan suave, no se pega nada en ellas, y con un agua ya está perfectamente para reutilizar. Incluso para estar fuera todo el día y utilizando WC públicos sin lavabo no he tenido ningún problema (botellita de agua al bolso y listo en un pis pas). Animo a todas a utilizarla
Enlace al post
  • 2 semanas después...

chicas, he visto que venden un gel para limpiar la copita que dice que elimina el 99% de los germenes ¿alguien lo tiene? ¿no sera como el famoso gel de manos sin agua? ¿alguna sabe los ingredientes?
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Se puede dejar mas tiempo, pero yo nunca la dejo más de lo necesario, me cambio cada 4-5 horas, máximo las 8 horas de la noche. La diferencia es que el tampon te lo tienes que cambiar cuando llega al tope y la copa te la cambias cuando quieres y en el momento en que te va bien.

Yo la tengo desde hace mas de 1 año y encantada, para mi el invento del siglo (los tampones y compresas no me iban nada bien) sólo siento no haberlo descubierto antes.

Enlace al post

Hola chicas...tengo una dudda.... Tenía... bueno, tengo una Lady Cup... pero sigo teniendo fugas después de meses. Me recomendaron la Moon cup porque al ser más rígida hace mejor el vacío.... He ido a la tienda, y le he contado a la chica lo que me pasaba y me ha dicho que podía probar con la talla grande, que a lo mejor también era por eso... Total, que me la he traído.... Pero... no será malo que use ya la talla grande? (aunque realmente no se llevan tanta diferencia) No voy a estrenarla hasta que alguien me diga algo xDDD

Enlace al post

y como se que talla necesito la grande o la pequeña? hace 3 años que dia luz, pero no me puedo poner tampones de los normales (me tengo que poner los lilas los mas pequeños) por que no los lleno y me duele, ademas tengo muy poca cantidad.
y otra cosa y si pasas todo el dia fuera (8 horas trabajando) como te lo cambias si no estas en casa?
gracias

Enlace al post

Sobre lo de las tallas no puedo ayudar mucho, yo tengo la grande y no he tenido problemas. De todos modos dicen que no varia mucho de una talla a otra, yo no lo sé.

Yo no suelo estar fuera de casa mas de 5 horas, pero si veo la necesidad de "cambiarme", vacio la copa y me la vuelvo a poner sin lavar, ya en el siguiente cambio la lavo.

Enlace al post

• Create New...