Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

• Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

• 2 semanas después...

me uno a vuestra causa, yo he comprado la green donna quepor lo que he leido es = a la lunette n se que tal ira cuando la pruebe a fondo ya os contare pero la primera impresion he sido genial, ademas me he pedido tb una meluna a ver que tal son ( en verde)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

hola chicas!!! quiero comprarme ya la mooncup, he visto que hay más marcas pero no sé por cuál decidirme, así que viendo que es la original, creo que puede ser la mejor opción. Me podeis recomendar una web fiable donde comprarla?? espero estar tan encantada como vosotras!!!!
gracias!!!
:beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola nanfemo' date=' ¿cómo de cerca de Barcelona estás? Porque conozco dos farmacias en Barcelona en las que venden la mooncup, una en la calle Tallers (al lado de Plaza Cataluña) y otra en Diagonal con Via Augusta.[/quote']
gracias por responder!!! al final la encontré en Mataró donde yo vivo, ya la he utilizado en una regla y le he pillado rápido el truquillo!!! eso sí, me pilló de viaje y andaba loca buscando los baños de minusválidos para poder así lavarlo!!! :lol:
Tomo nota de las farmacias ya que alguna compañera del trabajo me ha preguntado donde comprarlo en Barcelona!!!
gracias!!!
:beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

A mi es que me parece un poco engorroso' date=' y antihigienico, no se te pilla en la calle y lo tienes que limpiar y que haces te metes en un servicio y lo aclaras un poco. ARGGGGGGGGG.[/quote']

Ay!!! que eso es lo que se dice siempre cuando una no tiene ni idea de que va la cosa. Está claro que ni has leido todo lo que se ha escrito aquí ni la has usado nunca. De haberla usado, hablarias maravillas de la copa y no te plantearías los tampones y mucho menos las compresas.
El tema higiene: entra en alguna web de copas e infórmate. Están hechas de silicona médica en la que es imposible que se "peguen" bacterias. Como la sangre no está en contacto con el aire, no se oxida así que no huele ni se corrompe. Por estos 2 motivos...0 infecciones, 0 olores e higiene total.
El tampón está compuesto por fibras (blanqueadas químicamente), y a parte de que éste es un material propicio para infecciones, SSt, irritaciones y alergias aquí si que se oxida la sangre puesto que el tampón queda en contacto con el aire por un extremo y si es la compresa ni se diga así que por todo eso, produce olor. Ah! y la cuerdecita a la hora de hacer pis???¿es higiénica?

En el tema del cambio: Si vas por la calle y tienes que cambiarte, simplemente la vacias en el wc y ya está. Si tienes agua a mano la enjuagas y si no tienes, la aclaras bien cuando llegues a casa. De todos modos, la copa tiene una capacidad de hasta 12 horas, por lo que no es necesario cambiarla cada poco como las otras dos alternativas.
Con respecto al tema asco, a mí me daría asco limpiar la sangre de otra pero la mía, no me produce "arggggg". Además, la sangre recogida en la copa no huele a nada por que no ha estado en contacto con el aire en cambio una compresa o tampax....uffff
Sabes que pasa?? que no es tan conocida como los tampones o compresas y por eso cuando oimos hablar de ella lo primero que se nos viene a la cabeza es decir que es engorrosa, antihigienica...
Ah!!! otra ventaja!!!! la compras por 23€ y te dura unos 10 años....fítaje el ahorro si comparamos con los tampax. A demás, el medioambiente lo agradecerá porque debe haber millones de compresas y tampones descomponiendose en vertederos.

Saluditos y anímate, ya verás que no te arrepientes. Tiene todas las ventajas y ningún inconveniente.

Enlace al post

Muchas gracias tendre que probar que no se pierde nada te has explicado mejor que en las paginas expecificas del cacharrito en cuestion' date=' de verdad GRACIAS.[/quote']

De nada Chipisa!!! este tema salio en otro foro y escribí un texto bastante grande explicando cosillas de la copa ya que muchas foreras tenían dudas por no conocerla. Ahora todas están contentísimas. Te pongo el enlace y lo lees cuando tengas ganas y decides si usarla o no.
http://fussioncook-foro.com/viewtopic.php?f=7&t=822&start=0 en la 2ª página es dónde explico el cacharrillo en cuestión.
Un besote y anímate q seguro que dirás...uyyyy si la hubiera conocido antes!!!!!! jejeje. Si te surge alguna duda me dices ¿vale?

ah!!! y no soy representante de las copas, solamente es que estoy encantada con ella :)

Enlace al post

• Create New...