Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

Jo chicaaaas!!

que ya lo he estrenado!!!

que mal... mirad es que tengo un problema, tengo vaginismo osea que contraigo los musculos de la vagina, he estado con terapia y todo y desde entonces mucho mejor, me costo muchisimo ponerme tampones y aun asi si no estoy bien bien relajada no me los ponia bien, pero esto que es mas grande pues no hay manera...
os cuento mis andaduras:

ayer fue el primer dia, me costo muchiiiiiisimo ponerla y encima luego me molestaba, me pinchaba en la entrada de la vagina, para sacarla me tiré 15 minutos en el baño, no os exagero nada , mi marido entraba de vez en cuando y me decia "pero aun no te lo has sacado??" :lol:

le corté el rabito y me la volví a poner y me seguia molestando, la saqué al rato y me costó tantisimo que ya no me la puse mas.
Esta mañana le he vuelto a cortar otro trozo y me la he puesto, ponerla ya le he cogido el truco mas o menos, me molesta menos pero aun asi creo que cortaré el rabito entero porque segun como me siento me sigue molestando.

Pero lo de sacarlaaaaaaaaaaaa :x :x :x :x :x es que no hay maneraa!! :evil:

Para empezar el rabito no sirve para nada, porque hay que pellizcarla para romper el vacio, en las instrucciones dice "pellizcar suavemente la base de la copa" pero de suavemente nada, porque a mi se me resbala, y tengo que agarrarla desde mas arriba para poder apretarla bien y deshacer el vacio...
y como os digo que soy muy aprensiva para eso pues imaginad, tengo que meter los dedos hasta el higadillo y me cuesta un moton porque contraigo los musculos y me hace daño :herida:

y luego la voy sacando poco a poco, pero cuando llego al final, justo cuando va a salir el borde gordo, ahi ya no puedo, me hace mucho mal supongo que es porque estoy contraida pero esq me da la sensacion de que no cabe, bufff me cuesta mucho.

Por lo demas pues si, es mucho mas limpio, y no da nada de asco, las compresas dan muchisimo mas,
yo lo tengo que hacer en el bidé para estar mas comoda y estoy mejor de posicion porque como os digo me tiro un buen rato...

nada a ver si me dais algun consejillo porque como siga asi voy a desistir... aparte he tenido un par de fugas, no mucho una gotita pero no se por que, estaba bien abierta dentro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Vaya chica, intenta relajarte, vete al foro de crianzanatural.com que seguro que ha habido gente que ha tenido el mismo problema a ver que te dicen, sobre lo de las fugas si solo fueron dos gotas quizas es que al ponertelo se mancho el mooncup o la zona y manchaste las bragas, a mi me ha pasado pero no fueron fugas. A mi me costo ponermelo pero no quitarmelo, y ya lo hago como si na. a ver mañana si eso miro un poco el foro a ver que dicen.

Enlace al post

lo de las fugas se puede solucionar si es por mala colocación, si no te hace el vacío correctamente al introducirla, gírala un poquito para que se haga. Verás que fácil.
Yo tuve muchos problemas pero la regla en que la he usado acabé encantada.
A mi para quitarla tampoco me vale el rabito, pero mejor no lo cortes si no estas muy segura. Aunque la diva (el otro modelo) creo que no lleva rabito :)

Enlace al post

Tengo otra duda antes de pedirlo. A ver como lo explico. Cuando te lo quitas se supone q estás en el lavabo y lo tienes q lavar. Te levantas del wc y tienes q caminar hasta el lavamanos :nodigona: con el cacharrito en la mano. No gotea? Te pones un salvaslip mientras lo lavas? :nodigona:

Siento ser tan explícita, seguro q es muy sencillo, pero es difícil de imaginar

:beso:

Enlace al post

me acaba de llegar :o:o:o:o:o:o:o me va adar algo como me va ha entrar eso ¡¡¡¡¡¡¡¡ lo he plegado y tiene un diametro generoso.... bueno por lo menos lo intentare :(:(:(:(:(
:lol::lol::lol: tan grande es bueno yo despues de los partos seguro que hasta se me cae, yo estoy pendiente que me llegue hoy o mañana :wink:
Enlace al post

Pues ale, otra que se ha apuntado, :) lo acabo de pedir, a ver cuando me llega.

A ver luego como me apaño para ponermelo, que yo soy bastante torpona, pero la idea me parece buenísima y lo conseguiré con más o menos tiempo.
Yo tengo la regla muy poco abundante, sabeis hasta cuantas horas se puede tener puesto sin vaciarlo??

Enlace al post

silviamil, yo lo lavo en el lavabo pq lo tengo al lado y enfrente el bidet asi que tengo donde elegir, tu tienes lejos el lavabo? otra opcion pq no es necesario lavarlo todo el rato es limpiarle con papel higienico y ya esta, aunque yo prefiero agua siempre me siento mas segura.

Aitana como lo pliegas? a mi se me queda como un tampax mas o menos, lo haces en forma de U ? en cuanto pruebes un par de veces veras que es como un tampax y no cuesta nada.

Y selene te lo cambias como una compresa mas o menos, yo menos pq realmente la sangre no esta en contacto con tu piel por eso no es nada peligroso no como los tampax, yo tambien tengo poco y me cambio cuando me acuerdo o cuando voy al baño, por la noche pues antes de irme a acostar y cuando me levanto osea que pasan unas 9 horas.

Enlace al post

• Create New...