Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

:D:D chicas que tambien me ha llegado y ya lo tengo puesto, la verdad es que de momento muy bien, me lo he puesto a la primera y no molesta para nada, lo unico el rabito que para mi sale demasiado y se nota un poco, pero vaya supongo que sera cuestion de practica :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Wow a la primera? el rabito a mi tambien me sobresale un pelin pero a mi no me molesta ni me roza, si te roza pues cortale un poco hasta que deje de molestarte, el rabito solo sirve para sacarle, pero pellizcando la base sale igual, asi que a tu eleccion.

Enlace al post

Wow a la primera? el rabito a mi tambien me sobresale un pelin pero a mi no me molesta ni me roza' date=' si te roza pues cortale un poco hasta que deje de molestarte, el rabito solo sirve para sacarle, pero pellizcando la base sale igual, asi que a tu eleccion.[/quote'] :) tampoco es que me moleste mucho pero tambien es que estoy sentada, ya veremos mañana cuando ande :beso:

Enlace al post

Tengo otra duda antes de pedirlo. A ver como lo explico. Cuando te lo quitas se supone q estás en el lavabo y lo tienes q lavar. Te levantas del wc y tienes q caminar hasta el lavamanos :nodigona: con el cacharrito en la mano. No gotea? Te pones un salvaslip mientras lo lavas? :nodigona:

Siento ser tan explícita, seguro q es muy sencillo, pero es difícil de imaginar

:beso:

No me habeis contestado del todo :(

En todo caso, veo q para cuando no estás en casa no es muy práctico, no?
Enlace al post

Tengo otra duda antes de pedirlo. A ver como lo explico. Cuando te lo quitas se supone q estás en el lavabo y lo tienes q lavar. Te levantas del wc y tienes q caminar hasta el lavamanos :nodigona: con el cacharrito en la mano. No gotea? Te pones un salvaslip mientras lo lavas? :nodigona:

Siento ser tan explícita, seguro q es muy sencillo, pero es difícil de imaginar

:beso:

No me habeis contestado del todo :(

En todo caso, veo q para cuando no estás en casa no es muy práctico, no?

quítatela en el bidet directamente :wink:

si ves que para salir no vas cómoda, pues nada te impide seguir usando lo que uses ahora
Enlace al post

Yo fuera lo hago con papel higienico. No suelo entrar en los baños publicos me intento aguantar, y con el mooncup me pasa igual intento aguantar 8 o 9 horas si estoy fuera, igual que si estuviera durmiendo y si no puedo aguantar pues con papel higienico, no es tan complicado de verdad

Enlace al post

si lo dodlo como en la foto pero el cilindro es mas grande que untampax super ....no se quizas cuando pruebe me entrndos como tu dices :lol::lol::lol: bueno no digo nada hasta que no pruebe , aver si tengo un ratillo de tranquilidad y al atakee :lol::lol::lol: bueno parece que habemos unas poquillas empezando eso esta bien para irnos dando animos unas a otras o.... desanimando :lol::lol::lol::lol:

silviamil, yo lo lavo en el lavabo pq lo tengo al lado y enfrente el bidet asi que tengo donde elegir, tu tienes lejos el lavabo? otra opcion pq no es necesario lavarlo todo el rato es limpiarle con papel higienico y ya esta, aunque yo prefiero agua siempre me siento mas segura.

Aitana como lo pliegas? a mi se me queda como un tampax mas o menos, lo haces en forma de U ? en cuanto pruebes un par de veces veras que es como un tampax y no cuesta nada.

Y selene te lo cambias como una compresa mas o menos, yo menos pq realmente la sangre no esta en contacto con tu piel por eso no es nada peligroso no como los tampax, yo tambien tengo poco y me cambio cuando me acuerdo o cuando voy al baño, por la noche pues antes de irme a acostar y cuando me levanto osea que pasan unas 9 horas.

Enlace al post

Hola chicas!!

bueno, parece que ya me voy apañando con el invento...

de momento solo puedo ponerlo y quitarlo en el bidet, pero como decís aguanta 8 horas tranquilamente asi que no tengo problema, de todas formas yo de normal tampoco entro en los baños publicos a no ser que sea imprescindible... (manias que tiene una)

Ya me lo pongo mucho mejor, y sacarlo aunque me cuesta mas tambien lo saco mejor, le corté el rabito del todo y ya no me molesta nada de nada, ayer casi no me acordaba de que lo llevaba puesto!! :lol:

Bueno pues eso que no desistais que parece muy complicado al principio pero es cuestion de cogerle el truco...

Enlace al post

• Create New...