Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

Hatshepsut cuanto me alegro, sabia que al final no te costaria, es facil lo que pasa que al ser algo nuevo parece que da miedo. Al final entre todas arruinaremos a las empresas de tampax y compresas, y el planeta tan feliz

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Chicas, me encanta ver este post.
Mi hermana tiene la mooncup desde hace muchos años, cuando ella vivía en Alemania. Yo nunca me decidí a comprarla, ya que por aquel entonces no existía por aquí, o al menos yo no la ví....
Pero ahora mismo me la voy a pedir. Ya os contaré a primeros de febrero cómo me va.

Gracias por los comentarios.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

He decidido comprármela porque últimamente los tampones me van fatal, como si se me escurriesen... me molestan muchísimo :nodigona:

Y compresas NO GRACIAS!

Además me parece una solución ecológica y por lo que decís todo son ventajas... no he tenido hijos, pero tengo 26 años y uso siempre tampax súper, así que creo que me cogeré la talla grande.

Tengo una curiosidad!!!!!! :coqueta:

Enlace al post

Si pitusa, aun me falta cogerle practica pero ya mucho mejor que al principio, que no sabia ni como cogerla :lol:
ademas desde que le corté el rabito entero, aparte de que no me molesta cuando me siento ni al andar, me la saco mucho mejor...

es una gozada, voy a decir adios a las irritaciones, antes se me iba la regla y yo aun me pegaba una semana con "los bajos" irritados completamente...

aun asi esta vez he alternado el mooncup con compresas, porque solo me lo ponia cuando podia estar tranquila y relajada (si estaba yo sola no, porque venia mi hija a asomarse al bidet para ver lo que hacia... :lol: ) y de las compresas que he llevado ya me he irritado pero bueno, a ver si para la proxima vez ya solo uso el mooncup!! :D

Enlace al post

HOla chicas, yo he estrenado hoy mi mooncup, es fenomenal, aunque de momento no he hecho la prueba de sacarmelo "lleno" a la 13.30 mas o menos me lo sacaré,( si no esta mi hija merodeando) y a ver que tal, ya que hoy me a venido la regla.BUeno despues os cuento.
EN RESUMEN estoy contenta de momento.
BESOS

Enlace al post

He visto en la tienda que tienen un establecimiento físico distribuidor de sus productos por mi barrio y esta tarde me acercaré a ver si lo tienen o me lo pueden traer ellos, así lo tengo antes y me ahorro los gastos de envio :nodigona:

Como tampoco tendré la regla hasta dentro de dos semanas, pues no me corre muchísima prisa :duda:

Pero ya tengo ganas de probarlo :dientes:

Enlace al post

He visto en la tienda que tienen un establecimiento físico distribuidor de sus productos por mi barrio y esta tarde me acercaré a ver si lo tienen o me lo pueden traer ellos, así lo tengo antes y me ahorro los gastos de envio :nodigona:

Como tampoco tendré la regla hasta dentro de dos semanas, pues no me corre muchísima prisa :duda:

Pero ya tengo ganas de probarlo :dientes:

donde hay tienda fisica, yo quiero comprarla, en que pag sale mejor de precio por que en una la he visto a 30€ y los gastos de envio 6,80 y en otra a 31,15€ pero no he visto donde pone gastos de envio, me podeis asesorar :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...