Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

• Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

que buena pagina' date=' te ahorras casi 10 euros, la he estado mirando y no veo si mandan a españa, lo has visto tu? la guardo en favoritos aunque a mi todavia me quedan 7 años con el mio.[/quote']

:D si que mandan a España, y vale lo mismo , no tiene gastos de envio adicionales ni nada...

tambien he visto en el enlace que pone evasan que podria haberla comprado aqui mismo en zaragoza, enfin, para la proxima ya lo se, aunque como dices anda que no quedan años para volver a comprar otro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como sabes, aún no lo tengo, pero como ayer me leí las 15 páginas del post y más de otros foros de por ahí, te cuento, por si te ayuda:

Tiene una vida de unos 10 años y lo puedes tener perfectamente toda la noche sin preocuparte.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me acaba de llegar mi mooncup, lo he comprado en alkemisframa, yo lo compre en ebay en un "compralo ya" por 24 euros mas 3 de gastos de envio, me ha llegado en dos días desde que lo pedí, y eso que ayer me llamaron por telefono porque no les había llegado en el pedido la talla y no me lo podían enviar hasta que lo confirmara. el precio estupendo.

Ya os contaré cuando lo pruebe que tal me va :)

Enlace al post

• Create New...