Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

• Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

eso, a ver que te dice...

yo tenia que ir a la matrona para la citologia pero como me vino la regla no he podido ir, y ahora me dan fecha para dentro de 2 meses!!
de todas formas no le dire nada porque justo despues de dar a luz la cambiaron y la que habia era estupenda pero esta tiene una manera de pensar completamente opuesta a la mia...
en los cursillos de preparto les dice a las "premamas" que ni se les ocurra ir a las "sectas" esas de los grupos de lactancia!! pues gracias a una de esas "sectas" mi hija puede seguir tomando pecho asi que...
una vez me dijo a mi que le tenia que poner el chupete (nunca lo ha querido), y que no la podia tener en el pecho mas de 20 minutos... etc enfin las que hayan sido madres y hayan dado el pecho sabran de que hablo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acaba de llegar mi mooncup, lo he comprado en alkemisframa, yo lo compre en ebay en un "compralo ya" por 24 euros mas 3 de gastos de envio, me ha llegado en dos días desde que lo pedí, y eso que ayer me llamaron por telefono porque no les había llegado en el pedido la talla y no me lo podían enviar hasta que lo confirmara. el precio estupendo.

Ya os contaré cuando lo pruebe que tal me va :)

ENTONCES LO HAS COMPRADO EN EBAY? :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola
yo compré el mooncup al mismo vendedor de Xelene. La compra muy bien, pero a la hora de usarlo un desastre... ya no he vuelto a probar! Quise usarlo antes de que me viniese la regla, y un desastre... Cuando lo intentaba meter se me abría y se me quedaba a mitad, una vez casi casi lo puse bien y luego para sacarlo que agobio... Y me hice polvo!! Me daba sensación de que se me iba a salir el útero porque aunque apretaba la copa eso no salía. Luego estaba toda dolorida, un desastre...

Enlace al post

Hola chicas.
Hoy he estrenado el mío. Va genial. Sólo le he cortado un trocito de rabito y me lo he puesto a la primera. Y quitármelo también. Genial, estoy supercontenta.
Hoy mismo, había fiesta de disfraces en el cole de mis niños y estábamos muchos padres, bueno, al lío... que estaba el papá de uno de los amiguitos de mi hijo, que es ginecólogo, y le he preguntado, y me ha dicho que "el invento este va muy bien, que es hipoalergénico, que pacientes suyas que lo usan están muy contentas y que no tiene ningún efecto secundario" .
Yo me lo puse a las 5 de la tarde y me lo he cambiado a las 9:45. Es el primer día de mi regla (el de mayor flujo) y me hubiera aguantado más.
A mi, personalmente, no me ha costado nada ni ponerlo ni quitarlo.
Ya tengo a todas mis amigas revolucionadas.

:beso:

Enlace al post

• Create New...