Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

hola guapa primero eliges tu modelo A o el B despues de das a pay pal que es para pagar con tarjeta de credito, (yo tengo una tarjeta virtual que solo utilizo para estas cosas) ahi en pay pal vas añadiendo todos tus datos personales y de la tarjeta ( eso lo sabes rellenar no??? esta en español, y si ,te lo mandan por correo a la direccion donde has puesto en la opcion de facturacion ,linea cuando lo tengas todo relleno le das a revisar pedido y continuar. y vas haciendo los pasos que te van diciendo es muy facil , cualquier cosa me dices. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Gracias discreta :)
Lo que pasaba es que he entrado desde el enlace que había aquí y por eso no me funcionaba, he abierto otro explorer y he copiado la dirección y me ha ido bien.
Ya lo he pedido a ver cuándo llega... :D

Muchas gracias por tu ayuda y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

uffffffffffffffff pués yo no se que hacer..................porque leí por aquí que aunque no hayamos dado a luz,también nos podemos poner la más grande,ya que el diámetro es muy similar,y así para luego ya la tenemos.
yo tengo 26 y con intención de ser mami en no mucho tiempo,así que no se que hacer.............creéis que debo comprarme ya la de tamaño grande?????se acoplará bien de todos modos ahora???
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya lo tengo puesto! :)

He probado a ponérmelo y quitármelo un par de veces y sin problemas, es muy cómodo aunque seguramente le recortaré el rabitín.

A ver qué tal me va a lo largo de hoy :dientes:

eso eso a tenernos informadas para cuando llegue el nuestro ya saberlo todooooooooooooo :wink:
Enlace al post

• Create New...