Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

• Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Yo tampoco! me puse hoy uno mientras iba a buscar el mooncup a correos y ya venía deseando quitármelo. Es que últimamente no sé por qué me molestaban muchísimo, como si se me escurriesen. No iba a hacer pis porque era sentarme en la taza y aquello que se caía y ale! a gastar otro tampax a medias... :nodigona:

Además es muy agradable saber que usándolo le haces un favor al planeta. Lo único que necesito ir aprendiendo es a manejarme mejor para ponerlo y quitarlo, porque en el baño de mi casa como si hago el espagat, pero en uno público... a ver como me apaño, supongo que será la práctica.

Por cierto, a mí doblado en forma de U no me entra muy bien, yo prefiero la segunda manera que viene en las instrucciones, lo digo por si alguien ve que tiene problemas, que pruebe de esa forma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Todavia no lo he comprado pero por lo que contais no tardare mucho. Pero me gustaria que me aclareis una duda: por lo que habeis contado, y por lo que he visto es una especie de "Tacita" (no se como describirlo) de un material parecido al plastico pero... al quitarlo no hace efecto vacio? No se por que, pero me da la sensacion de que puede pasar :nodigona:

Gracias

Enlace al post

Gracias por aclarar mi duda :D Eso si' date=' ya veremos cuanto tiempo tardare en coger el trupo pues para estas cosas.... ya os contare![/quote'] :D ya veras como no tienes problemas parece que va a ser complicado pero para nada, yo me lo puse por primera vez el mes pasado y es una pasada no tuve ningun problema ni para ponermelo ni para quitarmelo, lo unico que hice fue como alguien comento cortar un trocito del "palito", pero yo le doy un 10 :up:

Enlace al post

Os sigo contando:
Al ir a quitármelo, me costó bastante, en un primer momento porque no era capaz de deshacer el vacío, pero lo único que hay que hacer es un pelín de fuerza con los músculos vaginales para que asome un poquitín y ya coges sin problema la base de la copa.
Al final sí le quitaré el rabito, porque se me clava un pelín. Yo pensaba que era que a lo mejor lo había colocado mal, pero que va! es el maldito palo que se clava en el labio, dependiendo de la postura. Además, como para sacarlo uso el propio pellizquín a la copa, tampoco me es necesario.
Estoy feliz de habérmelo comprado. Al principio asusta porque parece grande, o grueso o da miedo quitarlo, pero nada, es mucho más fácil de lo que parece, muy cómodo y ecológico. No se le puede pedir más a un cacharrillo de silicona

:wink:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola,

Hoy lo he estrenado, pero el dichoso rabito no veas cómo se clava, no????
Ya lo he recortado, pero poquito, y nada, me duele aún.
Hasta dónde lo habeis cortado? Digo para no pasarme y no poderlo sacer luego :nodigona:

Otra cosa, hay q empujarlo muy adentro o podeis tocar la base desde fuera digamos? Siento ser tan explícita....

Enlace al post

• Create New...