Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

Hola chicas' date= en nuestra página dedicada a la copa menstrual, podéis encontrar la copa Meluna XL y pagar con Paypal!Además ahora está en oferta durante un par de días!! Súper oportunidad!
Os dejo el link directo: http://www.lacopamenstrual.es/tienda/meluna-classic/
Saludos!!

Muchas gracias pero ya me hice con una y la recibí ayer
encantada
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Me parece que me voy a pedir un pack de meluna s+m, al no saber fijo qué talla me irá bien (soy pequeñita de estatura y aún soy jovencita, la S debería irme bien pero nunca se sabe), ya os contaré, que me está costando darle al botón de "comprar" esperando un mejor momento económico :burla:

Enlace al post

Yo estoy muy contenta con mi copa (mooncup) pero ocasionalmente sigo usando tampones y compresas, sobre todo cuando voy a estar muchas horas fuera y estoy en el día de mayor sangrado.
A mi eso de vaciar la copa en un baño público, que normalmente están sucios y el lavabo está fuera, como que no...
Eso si, la mayoría de los meses sólo uso la copa.

Enlace al post

Yo estoy muy contenta con mi copa (mooncup) pero ocasionalmente sigo usando tampones y compresas, sobre todo cuando voy a estar muchas horas fuera y estoy en el día de mayor sangrado.
A mi eso de vaciar la copa en un baño público, que normalmente están sucios y el lavabo está fuera, como que no...
Eso si, la mayoría de los meses sólo uso la copa.

Yo cuando tengo turnos de trabajo de ocho horas, que entre que voy y vengo se convierten en convierten en 10 horas, no tengo problema. Cuando tengo doce horas, o sea, catorce, me cambio, pero si voy a estar todas esas horas y no tengo claro si va a haber un baño decente lo que hago es meter otra copa y una toallita individual de higiene íntima en una bolsa de plástico bien cerrada, hago el cambio y listo.
Enlace al post

Buenas chicas, yo la uso desde hace menos de un año y es GENIAL!!!! de verdad, las primeras reglas si estaba algo incomoda, pero era pq me la ponia torcida... jisjisjis... y para sacarla era facil pq al estar torcida no se ponia bien del todo. No me acuerdo en q pagina web mira, creo q buscando a lo loco "uso copa menstrual" y vi como ponermela. Hay q meter el arito hacia adentro y al soltarlo se vuelve a la forma de circulo y ha sido todo un cambio!!!!!
Otra cosa importante es donde ponerla... estamos acostumbradas al tampax q va al fondo... la copa es para ponerla menos profunda. Y cambia mucho!!!
Monto en bici haciendo rutas, y he hecho varias de 30 o 40 km y con la copa MUCHO mejor q con el tampax!!!! se queda dentro y hasta q no llegas a un cuarto de baño se queda dentro sin moverse sin problema!!!
Otra cosa q he notado desde q uso la copa es que me duele menos el periodo... no se si tiene o no q ver...

Enlace al post

A mi el tampón no me produce ninguna molestia más allá de que si tengo una regla demasiado abundante, al cambiar mucho de tampón me irrita un poco. Pero no lo noto dentro para nada, puedo hacer lo que sea que no me entero. Lo de la copa lo voy a hacer por ahorrar, por olvidarme de controlar horas y por evitarme esas irritaciones puntuales, jeje. Ya he pedido, os contaré en cuanto me llegue
PD: el dolor no creo que tenga nada que ver, opizpireta... o no debería, si el tampón te da dolor sería por algún tipo de reacción o ya por el síndrome ese tan jodido que viene avisado en los envases, no porque normalmente puede producir algo que te de dolor.. yo por lo menos noto el mismo dolor con tampón que con compresa.

Veremos si me apaño con la profundidad de la copa, os comentaré si tengo algún problema XD Sí he leído que los rabitos-aros que vienen en las copas pueden molestar, con la cosa de que la copa va tan baja...

Enlace al post

• Create New...