Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

Yo también me he decidido a usar la copa menstrual. Hace relativamente poco tiempo me interesé en ellas pero viendo tantos modelos me lié y al final me eché para atrás.

Y viendo este hilo me he animado otra vez. Y mis pregunta son: ¿Qué terminación molesta menos el anillo, el pezón o la bola? Es que he leído que algunas le cortáis la terminación porque es molesta? ¿Es fácil sacarla sin esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Yo también me he decidido a usar la copa menstrual. Hace relativamente poco tiempo me interesé en ellas pero viendo tantos modelos me lié y al final me eché para atrás.

Y viendo este hilo me he animado otra vez. Y mis pregunta son: ¿Qué terminación molesta menos el anillo, el pezón o la bola? Es que he leído que algunas le cortáis la terminación porque es molesta? ¿Es fácil sacarla sin esto?

Yo tengo una fleurcup con pezón talla L y recientemente compré una meluna XL con bola, y ninguna de las dos he cortado y me resultan cómodas ambas. Simplemente cogí la meluna por el tema de tamaño y llevo dos meses y bastante mejor. Para sacarla pellizcas la base de la copa con dos dedos y así se suelta "el vacío" y la quitas perfectamente, tenga o no de donde tirar.

Yo la uso hace varios años y estoy encantada, y si hago cuentas de lo que me he ahorrado todavía más contenta.
Enlace al post

Yo he comprado la Meluna L. Y ya veremos a ver si me da un poco de yu-yu usarla aunque no soy una persona escrupulosa.

He comprado también el esterilizador en microondas pero esto no se lo diré al costillo que seguro que me :bate: si ve que meto eso en el microondas :lol:

Enlace al post

Yo he comprado la Meluna L. Y ya veremos a ver si me da un poco de yu-yu usarla aunque no soy una persona escrupulosa.

He comprado también el esterilizador en microondas pero esto no se lo diré al costillo que seguro que me :bate: si ve que meto eso en el microondas :lol:

Yo creo que hay que ser más escrupulosa para utilizar tampones o compresas, :down:por lo menos para mí. Con la copa, la sacas, la vacías en el water y la sangre casi ni la vez, y los dedos no se manchan. :up:
Enlace al post

Hombre, no se mancharán los tuyos, pero hay que meterlos dentro y sí se manchan aunque no sea de sangre. con el tampón eso no pasaba jaja
Yo ya digo que me he comprado la meluna y tengo muchas ganas de estrenarla de verdad, pero no creo que para nada haya que ser menos escrupulosa para usar el tampón, en absoluto

Enlace al post

• Create New...