Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

• Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Hola,

Hoy lo he estrenado, pero el dichoso rabito no veas cómo se clava, no????
Ya lo he recortado, pero poquito, y nada, me duele aún.
Hasta dónde lo habeis cortado? Digo para no pasarme y no poderlo sacer luego :nodigona:

Otra cosa, hay q empujarlo muy adentro o podeis tocar la base desde fuera digamos? Siento ser tan explícita....

Me contestais? :cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí el rabito también me molestaba y lo corté casi casi todo, no creo que haya problemas para sacarlo sin él, yo la meto hasta que oigo o noto el vacío y ahí se queda, yo sí toco la base con el dedo, pero si no, con empujar un poquito ya asoma y pellizcando sale perfectamente :up:

Enlace al post

uffffffffffffffffffffffff

vamos, es que ni lo miro, ya lo vi una vez y me revolvio las tripas, que quereis que os diga.... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

gracias por compartirlo con todas, jeguigu!! :):)

que asquerosito no?????????????????? me quedo con mis tampones.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: uffffffffffffffffffffffff

vamos, es que ni lo miro, ya lo vi una vez y me revolvio las tripas, que quereis que os diga.... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

gracias por compartirlo con todas, jeguigu!! :):)

:beso::beso::beso::beso:

Me he perdido :nodigona:
Desde luego a mí me dan bastante más asco los tampax que el mooncup... :duda:
Enlace al post

Hola,

Hoy lo he estrenado, pero el dichoso rabito no veas cómo se clava, no????
Ya lo he recortado, pero poquito, y nada, me duele aún.
Hasta dónde lo habeis cortado? Digo para no pasarme y no poderlo sacer luego :nodigona:

Otra cosa, hay q empujarlo muy adentro o podeis tocar la base desde fuera digamos? Siento ser tan explícita....

Me contestais? :cry:
yo lo he cortado bastante y se acabo el problema, y que decir que estoy encantada con el :wink:
Enlace al post

Ojalá lo hubiera conocido antes

Os puedo asegurar que de asqueroso no tiene nada, es mucho más higiénico que los tampones y compresas. Puedes sacarlo para limpiarlo cuántas veces desees, y esterilizarlo cada mes si quieres, aunque no es necesario.

Yo soy una usuaria encantadísima desde que lo probé por primera vez, hace más de un año, no he vuelto a ponerme ni siquiera un salvaslip desde entonces. Ojalá lo hubiera conocido antes. :D

Si lo anunciasen en televisión no tendríamos tantos prejuicios, pero no les saldría rentable, porque un solo Mooncup vale para diez años. :)

Edito para poner la página de la empresa que los fabrica:

http://www.mooncup.co.uk/menstrual_cup_ ... espana.htm

Hay muchas más páginas donde se puede comprar. Yo lo compré por 27,5€ incluidos los gastos de envío en http://www.mooncup-info.com/espanol.htm
Enlace al post

Sobre lo de higienico, quizas hay gente que estereliza todo lo que se mete por ahi, (tampax y el aparato del novio marido etc).
Hay que abrir mas la mente, esto se usa hace muchos años en inglaterra y otros paises.

Enlace al post

jejejej

Sobre lo de higienico, quizas hay gente que estereliza todo lo que se mete por ahi, (tampax y el aparato del novio marido etc).
Hay que abrir mas la mente, esto se usa hace muchos años en inglaterra y otros paises.

Ahhh, yo es que meto en miembro de mi marido en agua hirviendo cada vez que toca, :lol::lol::lol::lol: ¿Vosotras no lo haceis? :dientes:
Enlace al post

• Create New...