Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

bueno necesito ke me deis un consejillo......................por lo visto hay dos tallas la de mayores de 30 o con hijos y la de menores de 30 o sin hijos' date=' entonces..................si yo tengo 29 y no tengo hijos seria la A no? pero y entonces dentro de uno o dos años o si tenog hijos tengo k cambiar al otro tamaño?? que pasa si me compro el mas grande?? resultara demasiado grande para mi????[/quote']

la diferencia dicen que es muy poca, yo me cogería la más grande :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

bueno necesito ke me deis un consejillo......................por lo visto hay dos tallas la de mayores de 30 o con hijos y la de menores de 30 o sin hijos' date=' entonces..................si yo tengo 29 y no tengo hijos seria la A no? pero y entonces dentro de uno o dos años o si tenog hijos tengo k cambiar al otro tamaño?? que pasa si me compro el mas grande?? resultara demasiado grande para mi????[/quote']

gracias, ahora voy a echar un vistazo a ver por cual pagina lo compro

Enlace al post

:up::beso:

Enlace al post

Hace unos meses oí hablar de la copa vaginal y me quede muy pillada con el asunto :duda: pero no me decidí, pero ayer os leí, estoy con la regla y con los tampones no estoy bien y las compresas me causan una irritación :evil: , así que me he decidido y he hecho mi primera compra por internet, mañana lo recibo y aunque ya hasta el mes que viene no lo podré usar, ya estoy impaciente por probarlo, espero terminar con compresas y tampones de una vez :up:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:

Ya verás como no te arrepientes, es una maravilla, no vas a querer ver más los tampones ni las compresas ni en pintura!!
Al principio a lo mejor te cuest un pelín ponértelo o sacártelo, pero ya verás como enseguidita le coges el truco, lo más importante es estar tranquila.
Si quieres un consejo, a mi en forma de U no me entra, pero en las instrucciones sale otra forma y así es muy fácil ponérselo. Yo luego empujo un poquitín para hacer el vacío y listo, lo oyes y lo notas, no hay duda.
Cualquier duda, aquí estamos!
Enlace al post

:up::beso:

ya lo he comprado, en Ebay, cuesta 23.61 mas los gastos de envio que son 2.99 hacen un total de 26.60 eurillos, lo digo pk heleido por ahi algunos precios mas carilllos..................si alguien le ineresa le digo el vendedor pero vamos pones mooncup en el buscador de ebay y practicamentesolo te sale este ebay, creo que es una empresa de canarias,,,,,,,, :wink:

Enlace al post

:o:o:o:o:o alucinada me hallo....
y eso que esntré en este post de casualidad... pero la verdad es que me estáis convenciendo... :nodigona::nodigona:
yo no me habío mal con las compresas ni con los tampones, lo que sí que me gasto, es una pasta... que no veas como está las cosas de higuiene femenina... :evil::evil:
me lo voy a pensar... :nodigona::nodigona: (al final caeré) :lol::lol::lol::lol:

gracias por la información, ni había oído hablar de esto... :up::up:
Enlace al post

• Create New...