Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

de la S a la M no hay tanta diferencia, si la desbordo en cosa de 4 horas no va a durarme 12horas como comentáis por aquí ni aunque me coja la más grande. Y estoy segura de que por diámetro esta es la adecuada. Aun no se si sería mejor coger alguna más pequeña, como la de deportistas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Hola queridas, aquí vengo con dudas.

Estoy pensando en renovar mi copa menstrual. La tengo ya más de 5 años, según mis cuentas, y sigue perfectamente funcional, pero se está poniendo fea y no me mola. El otro día una compi tuvo un incidente y le comenté lo contenta que estaba yo con la copa. Se ha puesto a mirarlas y me ha descubierto una marca y modelo que yo no conocía: Lily cup. La ha pedido en la farmacia y cuesta 29 y algo. Tiene un diseño interesante, me gustaría saber si alguna la ha probado y que me déis opiniones. Es esta:

intimina-lily-cup-copa-menstrual-tama%C3%B1o-b.jpg

Enlace al post

me suena el nombre, pero no la forma... no te puedo ayudar :P yo soy novatilla, pero si ves que la gente opina que esa forma va mejor (es muy diferente a otras copas) podría estar bien probar... aunque yo en tu lugar, habiéndome adaptado tan bien a la mía, seguro que no cambiaría (con lo que me cuesta a mi usarla todavía.. como para cambiar una vez aprenda)

Enlace al post

Es, por ejemplo, porque a esta no le veo el inconveniente de los agujeritos -que son un coñazo. Y también parece más ergonómica y eso, no sé, la verdad.

Copas del estilo "normal", por así decirlo, me han dicho que por 18 euros. Así que no sé. Es que esta chica es novata también, entonces... Por eso quería ver si alguna con más experiencia ha usado ese tipo de copa.

Enlace al post

He estado mirando por Internet, y he encontrado poquísimas opiniones, y las que he encontrado no son muy prometedoras, pero claro... Hay mucha gente que cuando empieza no se hace con ella, yo que sé :S

Bueno, ¡sugerencias quiero! La que he estado gastando es una LadyCup, y muy contenta con ella. Parece que últimamente tenía mucho éxito la MeLuna, ¿no? :)

Enlace al post

Mi mujer no esta por la labor de usarle, le he dicho que le voy a regalar una, pero no quiere.

Mi duda sobre estas copas menstruales es si la silicona, ufff, de va deshaciendo poco a poco y eso lo absorve el cuerpo, es lo mismo que dicen que es malo los moldes de silicona porque con los calentones del horno se van deshaciendo. Me da mal rollo por eso.

Como invento me parece un inventazo, ecologico y no tener que estar pendiente de los tampones y demas.

Pero esa es la unica pega que le veo, el que se vaya disolviendo y absoviendo... ¿Que opinais de eso?

Enlace al post

No creo que tu mujer coja tal calentón como para deshacer la silicona. De todas formas no todas son de silicona.

Pero si tu mujer no quiere usarla, no se la regales, porque no la usará seguro. Es una decisión muy personal.

- - - Actualizado - - -

He estado mirando por Internet, y he encontrado poquísimas opiniones, y las que he encontrado no son muy prometedoras, pero claro... Hay mucha gente que cuando empieza no se hace con ella, yo que sé :S

Bueno, ¡sugerencias quiero! La que he estado gastando es una LadyCup, y muy contenta con ella. Parece que últimamente tenía mucho éxito la MeLuna, ¿no? :)

La mía es MeLuna y me va muy bien. Sobre la Lily te diría que la forma me da la impresión que puede ser más buena para evitar escapes. Parece que recoge más, ¿no?
Enlace al post

Tengo mooncup y meluna de anillo, la segunda es mejor con diferencia, pero mi moon es de las primeras, seguro que han debido mejorarlas.
De la lily cup lo que no me gusta es que sea opaca, para hacerte una idea de los tiempos y tal mejor trasparente.
Lo de que la silicona de la copa se "disuelva" a 37 grados lo dudo.

Enlace al post

Yo no entiendo muy bien la diferencia entre que sea opaca o no porque total, la vas a mirar desde arriba y no al trasluz, digo yo, no sé :nodigona:

Yo tengo la MeLuna de anillo y la de gota. Para mí mucho mejor la de gota porque no molesta (la otra la siento a veces) y se extrae con la misma facilidad.

Enlace al post

A ver, están hechas de un material quirúrgico, médico, estéril vaya. No de silicona. Y no, no se deshace xDD La mía 6 años y, perfecta XDDDD De todos modos, te digo como las chicas: si tu mujer no quiere probar, no va a probar. Tiene que estar convencida ella.

Lo de la opacidad a mí me gusta por el tema de que no se pondrá tan fea. mía, que es LadyCup, al ser translúcida, se ha puesto de un color feo con el tiempo. Pero claro... He leído opiniones de que como es más alargada molesta más, y no sé ... Lo de la cantidad... Nada, porque yo la llevo 12 horas y nunca la he quitado llena xD Pensaba en MeLuna -no sé si la tendrán en las farmacias de por aquí- y pensaba en la de bolita, no sé. Voy a preguntar en la farmacia a ver cuál es esa de 18 euros, y si es una MeLuna, la encargo. :)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...