Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

• Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

• 2 semanas después...

Hola chicas!! Desde que leí este post he estado pensando comprar la mooncup y el otro dia se le comente a una amiga. Desde entonces me quedé un pelin "pillá". Mi amiga empezó a preguntarme si el producto estaba "homologado" o comose diga, que si se conocian efectos adeversos, que si era tan bueno que como no lo anunciaban mas,.... vamos que me hizo pensar. :duda::duda:

A mi tambien me vendría fenomenal porque con las reglas que tengo seguro que ahorraría, pero ahora me da un poquito de "yuyu". :(

Sabeis vosostras si esta como dice ella homologado,...?

GRACIAS!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no sé si está homologado, pero sinceramente no es algo que me quite el sueño.
Como siempre han dicho en este post, tu amiga homologa todo lo que se mete entre las piernas? es que yo no... :nodigona:
Es solo un trozo de silicona quirúrgica como va a tener riesgo alguno o efectos adversos? es que no le veo el problema... no sé, es un material limpísimo, sin contraindicaciones ni nada parecido y que se puede esterilizar las veces que quieras :duda:

No pretendo sonar borde, pero es que no lo entiendo :nodigona::lol:

Además, estamos en lo de siempre, cuando yo era pequeña, usar tampones era de guarras, que si la virginidad esto que si qué asco aquello...y yo vi el cielo cuando los probé y podía irme a la piscina o caminar sin tener la sensación de llevar pañales.
Más reparo me dan a mí los tampax con lo que resecan y las fibrillas esas que sueltan.
Me parece increible que os fieis más de un producto que en sus propias instrucciones pone que puede causar una enfermedad gravísima y desconfieis de esto cuando está demostrado que es inocuo 100%.

Enlace al post

La verdad es que no sé si está homologado, pero sinceramente no es algo que me quite el sueño.
Como siempre han dicho en este post, tu amiga homologa todo lo que se mete entre las piernas? es que yo no... :nodigona:
Es solo un trozo de silicona quirúrgica como va a tener riesgo alguno o efectos adversos? es que no le veo el problema... no sé, es un material limpísimo, sin contraindicaciones ni nada parecido y que se puede esterilizar las veces que quieras :duda:

No pretendo sonar borde, pero es que no lo entiendo :nodigona::lol:

Además, estamos en lo de siempre, cuando yo era pequeña, usar tampones era de guarras, que si la virginidad esto que si qué asco aquello...y yo vi el cielo cuando los probé y podía irme a la piscina o caminar sin tener la sensación de llevar pañales.
Más reparo me dan a mí los tampax con lo que resecan y las fibrillas esas que sueltan.
Me parece increible que os fieis más de un producto que en sus propias instrucciones pone que puede causar una enfermedad gravísima y desconfieis de esto cuando está demostrado que es inocuo 100%.
:D:D:up:
Enlace al post

Se lleva usando la tira de años en paises como inglaterra y EEUU, no es algo nuevo que hayamos descubierto ahora, esta recomendado por ginecologos.

Por lo de como no se anuncia mas, ya lo hemos hablado, pq con 30 euros que cuesta el mooncup tienes las reglas cubiertas por 10 años, no es rentable para las empresas pagar ninguna publicidad para el dinero que se llevaran.
No se, parece que las mujeres estamos en contra de nosotras mismas, cuando aparece algo que nos facilita la vida somos nosotras las que las rechazamos, mi novio cuando se lo comente antes de comprarla me animo y le parecio muy buena idea.

Parece que me llevo comision pero que sepais que no eh? :dientes:

Si estais contentas con las compresas y tampax pues no os calenteis la cabeza y seguir con ellas. :wink:

Enlace al post

bueno yo ya lo tengo en mi poder, lo compre en ebay, me salio a 26'60 con gastos incluidos, aun no lo he podido probar pk me llegó justo acababa con el periodo asi que hasta el mes que viene.................ya os contaré que tal

Enlace al post

• Create New...