Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

• Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

MartaThermomixera

Uuuuuuuuuuuuu

Qué cosa más rara. La verdad es que sí hacen publicidad, a mí ya me dieron un folleto en la universidad ya me pareció extravagante, pensé que dolería muchísimo hasta que saliera cayo jajaja...

Pero si decís que es buen invento ¿¿pero de verdad no roza al sacar y poner??

Qué cosas tan raras :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta ha sido mi tercera regla con la mooncup. Y la verdad es que es una pasada. En el segundo mes si tuve un poco de pérdidas, pero supongo que fue porque no haría bien el vacío. Este mes ha ido ok.
Pero, una preguntilla (aunque ésto le de asquillo a alguna):
¿Os habéis fijado en unos micro agujerillos, como porillos que tiene en la parte de arriba, justo debajo de donde empieza el reborde? ¿Y en las letras en relieve dedl interior? Me cuesta bastante que se quede impecable en esas zonas. ¿Os pasa a vosotras? Yo no lo he esterilizado de un mes para otro. Lo limpio genial al guardarlo y lo mismo cuando me lo voy a poner y ya está. Lo m,ismo cada vez que lo vacío.
Yo he he decir que los tampones de la marca Tampax no los soporto. Se me salen, me incomodan, me dejan restos mogollón. Solo me van bien los OB sin aplicador, sin duda son infinítamente mejores. Y la mooncup es más o menos como ponerse un tampón sin aplicador. Cómodo y fácil, y es limpio, claro que sí. Siempre y cuando tu lo limpies, claro.
Os animo sin duda alguna.
:up:

Enlace al post

Yo ya llevo 4 reglas con la mooncup y la verdad es que estoy encantada, no la noto nada, no hay escapes ni olores ni irritaciones y es muucho más rentable :)
Desde luego se lo recomiendo a todas.

Ahora mi problema es que estaba tan contenta que le compré otra a mi hermana y resulta que se niega a probarlo, dice que no tiene pegas con los tampones y que le da asco, así que peor para ella. :duda:

Si alguna quiere una mooncup sin estrenar (con todo, caja, bolsita instrucciones...) la dejaría en 27€ que para mí con una tengo de sobra.

Enlace al post

Buenas tardes,
hoy he estrenado mi mooncup y estoy feliz :D , ayer no me atreví a ponermelo para dormir, por que lo probe y luego me pareció que no me lo iba a poder sacar,pero hoy llevo todo el día con el y perfecto, no me molesta nada, eso si decir que yo no he cortado el rabito no me molesta es más, creo que no me lo podría sacar sin el, y que la forma de insertarlo he usado la otra que viene en el folleto.
Animaros a probarlo.

Enlace al post

!!!!!!!!!qué contenta estoy de haber sacado este tema en el foro!!!!!!!!!!! es que os veo tan encantadas y animadas que me alegro un montón :D:D:D
yo lo encargué la semana pasada,así que también me he animado :up::up:
y respecto al tema de las amigas.........la experiencia me dice que hay cosas que es mejor callarse para una,porque se me ocurrió hace unos meses decirlo en el grupo,y ya había una con el mechero preparada pa encender la pira y echarme dentro,así que el otro día cuando la compré me callé como una p..... y negué tres veces que me la fuera a comprar,y hasta tuve que decir que a mi también me daba asquito desde que ellas me "abrieron los ojos" para que no me la comprara,muy fuerte el tema!!!
así que estoy más que harta de ignorantes. yo lo comento,la que quiera ya sabe dónde estoy pa preguntarme y la que no...como dicen por akí,que se la pique un pollo!!!(perdón)
vamossssssss,que estoy yo el tro día tan feliz y me llega una con otra imbécil,y empieza a decirme:dile dile eso que te vas a comprar que te metes y tienes que ir lavando por los lavabos.................gilipollas :x :x
uffffffffffffff perdonad por la brasa,pero es que a veces................ufffff cuanto tonto!!!
:beso::nodigona: ya os contaré qué tal :nodigona:

Enlace al post

La gente es muy tonta, claro que se lava en los lavabos, y se hace pis y... en el vater, nos depilamos, nos limpiamos los mocos, las orejas,nos cortamos las uñas...y un montón de cosas que nos pueden parecer una guarrería, pero son íntimas, no cochinadas.
Yo a mis amigas se lo he comentado y se han quedado mudas :nodigona: ,pero a ver cuando las comente las ventajas, seguro que a alguna la convenzo.
Por cierto hoy he dormido con el y es maravilloso, antes con compresas de noche y aun no me garantizaba toda la noche siempre con cuidado y durmiendo mal.
:beso:

Enlace al post

• Create New...