Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

Jeguigu mis amigas son super puritanas y atrasadas también jajaja ni se me ocurre preguntarlas!

Leí el post entero hace como un mes o así, y desde que lo leí me pica el bichito del Mooncup, han pasado dos reglas y sigo dandole vueltas sin decidirme, pero ya no he vuelto a comprar tampones (pretendo gastar los que tengo) el caso es que estoy harta de tener que cambiarlos por la noche máximo 8 horas porque a veces duermo 10 horas y qué? pues tengo que estar super pendiente, y además me resecan un poco ultiammente. Pues bien he decidido pedirlo :dientes: el caso es que no recuerdo donde decíais que lo comprábais que salía más barato que en no se qué otro sitio... y bueno una única pregunta que es lo que se me queda en el aire:

Y si resulta que lo llevas puesto, se rompe el vacío por una mala postura por ejemplo al sentarte y eso se derrama??? Es posible esta posibilidad???

Y por último, tengo 24 años pero nunca me ha costado meterme un tampax ni he tenido molestias ni nada, el caso, sería mejor comprarme el tamaño pequeño o mejor me compro el grande? Es que yo creo que soy de vagina ancha jajajajaja :lol::lol: y a lo mejor el peque se me cae o algo? :nodigona:

Gracias a todas por vuestra ayudita!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Para las que los estais buscando yo lo he visto en tiendas de estas q venden productos ecologicos, en las q tienen ademas de comida productos de limpieza y de cosmetica, bueno al menos en Barcelona.

Enlace al post

yo lo he comprado en www.mooncup-info.com, creo que es así :nodigona: por 27.50 euros gastos de envío incluídos.
tengo 26 años y sin hijos,pero me he cogido el tamaño grande(A).
:beso:

Y qué tal Jeguigu? Es que hombre, si no hay mucha diferencia prefiero el grande y así asegurarme que no se me cae jajaja :lol::nodigona: Voy a echar un ojo a la web :wink: gracias

Edito: POR DIOS QUÉ ES EL DIVA CUP??? es otro diferente? Cual cojo???? :nodigona:
Enlace al post

• Create New...