Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

• Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Yo llevo ya dos reglas con el mooncup, y es una pena no haberlo descubierto antes. No le he cortado el rabito porque no me molesta nada. Eso si, me lo pongo de la otra manera que pone en las instrucciones.

Yo lo había comprado por ebay, a una tienda de productos médicos de España, y me llegó en dos días.

he dicho ya que estoy encantada????? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he probado por primera vez y no tengo ninguna queja, al contrario, me ha resultado super fácil, super limpio y ecológico.. Como me pedí la talla grande me cuesta un poco al principio lo vi aparatoso pero una vez puesto ni me entero, ni el rabito del que hablais ni nada y lo curioso es que parece que los dolores de la regla hubieran disminuido, es posible??

en fin que estoy muy satisfecha con este producto y os lo recomiendo! :D:D

besos mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dios todavía no me he decidido!! QUÉ TAMAÑO COMPRO!!??? Es que tengo 24 años y no he tenido hijos pero es que no sé, me da miedo tener alguna pérdida con el pequeño y como nunca he tenido especial problema en ponerme un tampax grande o el Nuvaring y tal... Jo no séee!!! Cuál cogeríais??? :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

chicas tengo un problema a ver si me podeis ayudar, estoy utilizando el mooncup por primera vez, lo introudzco facilmente, lo retiro con un poquillo de dificultad pero bueno..............el problema está en que tengo perdidas o escapes o como lo kerais llamar en un par de horas he manchado un salvaslip completo, no se que hacer para que se ajuste una vez está dentro..........hay que hacer algo especial, yo creo ke el vacio si que se hace pk al sacarlo tengo que presionar en la puntay suena un ruido como que se deshace el vacio pero claro las dos veces ke me lo he puesto he manchado bastantantillo :cry: y eso ke mis reglas no son abundantes .................buen o a ver si alguna me da un consejillo :nodigona:

Enlace al post

• Create New...