Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

• Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

chicas tengo un problema a ver si me podeis ayudar' date=' estoy utilizando el mooncup por primera vez, lo introudzco facilmente, lo retiro con un poquillo de dificultad pero bueno..............el problema está en que tengo perdidas o escapes o como lo kerais llamar en un par de horas he manchado un salvaslip completo, no se que hacer para que se ajuste una vez está dentro..........hay que hacer algo especial, yo creo ke el vacio si que se hace pk al sacarlo tengo que presionar en la puntay suena un ruido como que se deshace el vacio pero claro las dos veces ke me lo he puesto he manchado bastantantillo :cry: y eso ke mis reglas no son abundantes .................buen o a ver si alguna me da un consejillo :nodigona:[/quote']

e autocito a ver si alguien ke lo ha probado me da un consejo .... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maricuela a mi solo me ha pasado una o dos veces en dos o tres años que llevo con el y fue por el vacio que no lo hice bien, si tu dices que te lo hace bien no se que puede ser, quizas te lo pones muy bajo o no se, entra en dormirsinllorar o en crianzanatural y en los foros sobre el mooncup te podran ayudar, o quizas blancaping que tambien sabe bastante

Enlace al post

Maricuela a mi solo me ha pasado una o dos veces en dos o tres años que llevo con el y fue por el vacio que no lo hice bien' date=' si tu dices que te lo hace bien no se que puede ser, quizas te lo pones muy bajo o no se, entra en dormirsinllorar o en crianzanatural y en los foros sobre el mooncup te podran ayudar, o quizas blancaping que tambien sabe bastante[/quote']

muchas gracias voy a preguntarle a blanca y si no ya me iré a esos foros que me comentas :beso:

Enlace al post

Maricuela' date=' a mí me pasó la primera vez que me lo puse, creo que fue la inseguridad al ponérmelo hay que perder el miedo introducirlo bien y yo luego lo muevo un poco hasta que se acomode.[/quote']

gracias, lo acabo de probar otra vez asi moviendolo un poco............no sé ya os comentaré que tal :nodigona:

Enlace al post

maricuela' date=' se trata de una vez puesta la mooncup, darle un giro para que se haga bien el vacío, verás como te funciona :D[/quote']

girarlo??? uy pues voy a probar pk como he puesto antes lo he intentado de nuevo.............y nada sigo manchandoooo :cry: , a ver me voy a darle vueltas a esta ruleta..................

Enlace al post

maricuela' date=' se trata de una vez puesta la mooncup, darle un giro para que se haga bien el vacío, verás como te funciona :D[/quote']

girarlo??? uy pues voy a probar pk como he puesto antes lo he intentado de nuevo.............y nada sigo manchandoooo :cry: , a ver me voy a darle vueltas a esta ruleta..................

se trata de que haga el vacío, si ves que girando no, prueba a mover hacia los lados y que la copa se abra bien :beso:

Enlace al post

se trata de que haga el vacío, si ves que girando no, prueba a mover hacia los lados y que la copa se abra bien :beso:

blanca hoy "no doy con la tecla", bueno a ver mañana que tal.................. :duda:

Enlace al post

• Create New...