Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

buenas!!! me llegó el otro día la mooncup,y nada,que no hay manera de meterlo. lo pruebo de las dos formas que indica y nada :cry::cry:
además,es que lo veo muy grande,no?en la foto de dormirsinllorar lo comparan con un tampax y se ve súper grande.
si a alguna le pasó y encontró la solución,agradezco cualquier ayuda
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Hola

Te cuento, yo tengo la Diva Cup y tuve mis problemas los primeros meses en introducirla y extraerla.

Buscando por la red encontré un super-foro sobre el tema, seguro que te ayudará como lo hizo conmigo.

http://www.crianzanatural.com/forum/for ... .asp?FID=4

Eso si, vas a estar bastante entretenida leyendote toooodos los posts que tienen.

Enlace al post

hola chicas....
aún no había participado en éste post (es que nunca encuentro en momento para escribir más de 2 lineas... jejeje).

Pues yo la mooncup la conoci en otro foro (el de crianza natural), y despues de oir hablar maravillas pues decidi comprarla...
No me hice a ella, no se porque... pero despues de ver éste post, pues digo, c*ño si to el mundo puede porque yo no??? así que me puse a ello otra vez...

pues llevo 2 periodos usándolo (ahora mismo lo estoy usando) y genial!!! ya he conseguido como ponérmela bien... no se como, pero lo consegui...

antes no me hacia a ella porque no se como me la ponía pero se me iba hasta casí la boca. :lol::lol: luego para sacármela me la veias y me las deseaba... y si me lo ponía más abajo me molestaba el rabito y eso que lo corte...
pero ahora me lo pongo genial!! no me molesta nada, y voy como cuando me ponía tampones, osea que no lo noto para nada, y el cambio es por más horas que un tampón... además cuando tienes poquita regla va genial, porque el tampon reseca y ésto no!!

así que ya sabéis, si alguno no se hace a ella yo os aconsejo que estéis un tiempo sin usarla, leer cositas sobre ella y con lo que van explicando, trucos y eso pues otra vez, cuando te veas con ganas la intentas probar otra vez y puede que te pase como a mi.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno,después de varios intentos me he decidido a ponerle un pokito de lubricante,y biennnnnnnnnnnnn me la he podido meter,pero ahora viene cuando la matan :nodigona::nodigona::nodigona: me da miedo soltar y la vuelvo a sacar :cry: es que cuando oigo ese PLOCCCC!!!! digo: diossssssss eso no me lo hará a mi ahí dentro?????!!!!! :herida::herida: y me da el cague. duele cuando se suelta :herida::nodigona: ?????????

con la ilususión que me hacía probarla :(:(:beso:

Enlace al post

Ainssss, si te hubieras leido el foro que te puse en mi enlace...

Te explican 2 métodos para introducirla la copa, yo utilizaba el de las instrucciones y no había forma. El otro me viene fenómenal.

Para extraer la copa lo único que tienes que hacer el "pellizcar" la copa con dos dedos, rompes el vacio y la puedes sacar suaaavemente sin peligro.

Vuelvo a recomendarte que te instruyas.

Enlace al post

uffffffffffffffffff pués muchas gracias por la respuesta,a ver si esta tarde retomo mi entrenamiento y ya os contaré que tal me ha ido. es que lo del PLOCCCCC .................. :nodigona::beso:

pellizca como te han dicho la base de la copa y se desliza hacia abajo como un tampón. No te goteará ni nada, ya verás que es más fácil cuando lo pruebes :wink:
Enlace al post

• Create New...