Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

• Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Yo tampoco lo había oido nunca hasta que lei este post, y os aseguro que estoy más que encantada. Yo me lo pongo de la segunda manera que pone en las instrucciones que trae la caja, y me resulta comodísima, aunque la primera vez que lo usé si que pensaba... y ahora como me quito yo esto??? , pero es muy fácil, un pellizquito para que se suelte de arriba y listo, y yo no le he cortado nada de rabito porque no me molesta, y así la saco mejor.

Un inventazo!!! :plas::plas::plas: yo no quiero más tampones!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo depues de las instrucciones de blanca .............estoy supercontenta ya se me adapta del todo y no tengo perdidas es genial, lo unico ke yo si le corte el rabito pero solo un pelin pk si no luego no puedo cogerlo para hacer presion y sacarlo :duda:

Enlace al post

uffffffff estoy empezando a desesperarme' date=' no hay manera!!!! la meto sin probemas pero no se bare,se keda en la posición segunda tal como la inserto pero sin abrirse. no lo entiendo :(:([/quote']

Prueba a girarla un poquito cuando la tengas dentro ya, para que se abra y haga el vacío.

Enlace al post

oooooeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooeeeeeeeeeeeooooeeeeeeeee
yaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D:D:D:D perrrrrrrrrrrrrrfecto!!!!!!!!!!
sin problemas para meterla,el vacío lo hace a la primera,sacarla me cuesta un pelín,pero también bien!!!! que contenta estoy madre!! :):)
muchas gracias a todas por los consejos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...