Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

• Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Pues parece que el de Ebay es el de alkemis farma que aun no le ha llegado a Drako211' date=' así hasta que no sepas que le llega, no hagas nada[/quote']

Yo lo compré ahí, y no solo me llegó rapidísimo, sino que me llamaron por teléfono al día siguiente de pedirlo porque no les había puesto si era el tamaño grande o el pequeño. Y en tres días lo tenía en casa.

ahora si que no lo cambio por nada, no quiero más tampones ni compresas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dalsy... a mi tp me hace muchisima gracia...tengo una amiga que lo tiene pero no lo usa...ella estvo viviendo en canada y supongoque lo adquirio alli... pero que no se...a veces soy demasiado tradicional...pero aun me acuerdo al ppio que usa tampax me moria notando algo dentro....no se auqneu por otro llado te ahorra mucho en compresas y esas cosas....ains no se

Enlace al post

dalsy... a mi tp me hace muchisima gracia...tengo una amiga que lo tiene pero no lo usa...ella estvo viviendo en canada y supongoque lo adquirio alli... pero que no se...a veces soy demasiado tradicional...pero aun me acuerdo al ppio que usa tampax me moria notando algo dentro....no se auqneu por otro llado te ahorra mucho en compresas y esas cosas....ains no se

Yo de momento me quedo como estoy :lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Pues parece que el de Ebay es el de alkemis farma que aun no le ha llegado a Drako211' date=' así hasta que no sepas que le llega, no hagas nada[/quote']

Que se me olvido ponerlo! Sorry! finalmente me lo enviaron como dijeron.
:plas::plas::plas::plas: Con alkemis -farma y 25 euros
Ya os cuento como me va que ahora estoy liadilla.

Besitos!

Enlace al post

que bien...t4e lo mandaron certificado?? donde se lo compraste en ebay o tienen pagina web?? gracias y ya nos diras que tal :beso:

Lo compre a traves de eBay porque me salía mas barato que en su web (pero me puse en contacto con ellos a traves de mail), puedes creerlo?

Y me llego por ordinario bien :plas: .

Con respesto a su uso, yo es que soy "brutilla" :D . No he tenido problemas para introducirlo y solo es ""la tecnica" para sacarla lo que tengo que perfeccionar.
Es una gozadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...